;

Autor Tema: confirmacion matricula  (Leído 1345 veces)

Desconectado francisco72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/03/09
confirmacion matricula
« en: 14 de Enero de 2010, 11:25:39 am »
Sigo sin recibir la confirmacion de matricula, alguien mas esta como yo?

Hay algun sitio donde llamar para ver ue pasa?

No afectara para los examenes?, la hize desde Septiembre.

Gracias y saludos

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
Re: confirmacion matricula
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2010, 12:08:22 pm »
 :-\ Yo estoy exactamente igual que tú. En la consulta estado de tu matricula no aparece el curso 2009/2010, solo el 2008/2009. Yo se lo achaco a que solicite beca y me la han denegado y estará en trámite el proceso de comunicación entre el Ministerio y la UNED ::). Eso es lo que me dijeron desde el negociado de alumnos de la UNED, que estaba en camino y que ya se me comunicaria por carta con los ejemplares de carta de pago para ir a abonarla al banco. En fin, estoy a la espera y estoy "asustadita" que llegue el día de los examenes y que aparezca que no estoy matriculada y que no me puedo presentar.  :'( Si oyes que alumna de la UNED le dio infarto en centro asociado el dia del examen, esa soy yo, pero no por el examen, sino por lo que acabo de contar.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2010, 12:23:36 pm »
Tranquilidad, que la cosa va lenta. A mi hace 4 días me la confirmaron.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2010, 12:37:20 pm »
me alegro haber leído este hilo...menudo susto me he pegado al no ver el curso actual en mi lista de cursos.
espero que en estos días salga todo, porque no ayuda recibir este tipo de sustos.  :-\
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado BeaVCia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/01/10
ACCESO A MAYORES DE 25 AÑOS
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2010, 14:29:46 pm »
Si te deniegan la Beca puedo asistir a las clases?
se que no tengo derecho a exámen y eso,todavía no me han llegado los recibos ni la carta ni nada,pero se que no me la han concedido porque me llegó la resolución hace 1 mes.

Gracias

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2010, 15:16:53 pm »
yo la he recibido por correo electronico hace un par de dias

Desconectado john_7

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2010, 19:24:14 pm »
Yo también la he recibido por mail hace unos días, por lo de secretaría virtual no te preocupes, en mi centro me dijeron que todavía no la habían actualizado... A mi me han mandado la conformidad por mail como he dicho antes y sin embargo en secretaría virtual todavía no me aparece este año.
un saludo.

Desconectado MORENACEPEDA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/12/09
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2010, 10:34:29 am »
Wenas chicos¡¡¡¡yo estoy = que vosotros, todavia no me han confirmado nada...ni bueno ni malo¡¡¡¡¡Yo solicite la beca  me la concedieron....entonces teoricamente estoy matriculada???si no???o.....no?si alguien me ayuda se lo agradezco¡¡¡¡que lio¡¡¡¡Lo cierto es que a mi tambien me dara un soponcio si lllego a hacer el examen y no aparezco como matriculada¡¡¡¡ya seremos dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡Habra que tener tranquilidad no???Oh my God¡¡¡¡