;

Autor Tema: No se que hacer  (Leído 4616 veces)

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: No se que hacer
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2010, 13:29:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a todos y a ti MARIA M.  E  te  deseo todo lo mejor de corazon y te hare caso ire al examen  ¡  un saludo !

Un saludo Jose, te deseo muchisima suerte. Que Dios te acompañe......

Maria

Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Tomás

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2010, 18:08:49 pm »
Jose20: No desesperes. Eso que te pasa a tí, también lo hemos sufrido muchos, entre los que me cuento. Soy mayor que tú, con muchísima responsabilidad profesional, además de familia, y aquí estoy. Llevo muchos años en esto porque la carrera --nombre que no me gusta utilizar-- la tomé desde el principio como un entretenimiento, un jovi vamos. Normalmente no me he presentado a más de tres asignaturas cada año. Las apruebo. Soy bastante sistemático y rigorista. Pero es la única fórmula de que dispongo para seguir avanzando. ¡Y vaya que si lo consigo...¡.
Te diré una cosa: La reflexión que tú haces, aunque sea paradójico, me motiva. Lo que tú dices está ayudando a más de uno a seguir adelante. ¡Qué curioso...!. Pues así es. Por lo tanto, ¿cómo no vas a seguir luchando?. Verás con el tiempo cómo te reconforta el estudio...
Saludos.
Tomás.
Tomás Albero.

Desconectado inmadica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/09
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2010, 12:54:25 pm »
Hola Jose, yo me estoy preparando Historia del Derecho y tambien voy con mis dudas de si presentarme a enero o febrero, voy superagobiada,pues estoy casada , no tengo hijos , pero hay otras cosas que hacer y yo para tranquilizarme lo que pienso en que todo va a irme bien, he estudiado lo que he podido, dia y noches(muchas)pero no se te queda todo lo que quieres hay cosas que las estoy mirando en ultimo momento porque son de los 3 ultimos temas, yo me suelo escribir los  temas mucho porque creo que se me quedan asi mejor que leermelos, sino me funciona asi me los escribire con mas tiempo la proxima vez para que me de tiempo a todo, pues me he tenido que dejar civil I, trabajo ahora no porque estoy de baja por ansiedad pero estaba trabajando, y como de esto no es de lo que voy a vivir y tengo otros estudios y me quiero preparar oposiciones que es lo mas importante para mi si no lo aprueba pues en septiembre. So te cuento que a veces de los mismos nervios me dan ganas de llorar.

Desconectado croio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/02/09
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2010, 13:14:36 pm »
los nervios es propio de la gente responsable, así que no os preocupéis por tenerlos.
Sólo quería dar ánimos a todos para presentarnos a los exámenes, es mi segundo año, voy muy despacito y lo hago porque me apetece, pero aún así hay veces que me entran ganas de dejarlo (eso que me va bastante bien).
Pero NO, no vamos a dejar que la desilusión se apodere de nosotros, NO,NO ,NO
Conclusión iremos a los exámenes que teníiamos previsto y haremos lo que podamos, que seguro es más de lo que pensábamos. Nosotros hemos trabajado, ahora que trabaje el profe corigiendo jiji

Mucho ánimo y mucha suerte a todos!!!!

Desconectado Rafuted

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/12/08
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2010, 13:30:21 pm »
Jose20. Por si te sirve de algo te comento que justo hace un año, estaba en parecida situación a la tuya pues pensaba que no me había servido de nada  lo estudiado, ya que  no me acordaba de nada y era incapaz de hacer un examen, cuando me presente al primero se me hizo la luz y vi que si me había servido y aunque dicho examen lo suspendí,  luego lo aprobé en septiembre, me dió mucho animo y el resto de los que me presente si pude con ellos, por tanto no desesperes y presentate que veras como te lo agradeces a ti mismo una vez haya pasado.
En cuanto a ti Maria M.E. te deseo que tu hijo tenga  toda la suerte del mundo en las pruebas y se solucione todo y si no te puedes presentar por dicho motivo ahora, no dudes que en septiembre lo sacaras.
Si en algo os puedo ayudar contar conmigo.
Suerte a todos.

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2010, 13:55:30 pm »
Hola amigos:

Antes que nada ¡ánimo a todos¡.  ¡Sois estupendos¡.

El desánimo por creerse que no sabemos nada, por mi corta experiencia, ya que es mi segundo año, es normal, a mí, el año pasado que estuve matriculada en primer curso me ocurrio, pero siempre el esfuerzo tiene su recompensa,  y una vez que se está en el examen te concentras en él y es como si la mente se te iluminara. 

Sobre todo mucha tranquilidad a la hora de escribir, centrarse en lo que  preguntan y mucho orden expresando las ideas que queremos transmitir, ya que hemos de pensar que nuestro examen va a ser leído por una personasy le tenemos que facilitar todo lo posible la redacción de nuestro examen, la letra etc.

Los nervios están ahí cada día, tenemos que demostrar nuestros conocimientos en un sólo día, pero vale la pena la recompensa.

La mayoría de los que estudiamos en la UNED somos personas mayores (yo tengo 41 años, casada, dos hijos), por eso valemos mucho, porque cada día intentamos cultivarnos más, somos personas extraordinarias y dignas de admiración (aunque no sea correcto decirlo por mi parte).

¡ADELANTE EN NUESTRA LUCHA¡

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2010, 18:54:47 pm »
Jose20. Por si te sirve de algo te comento que justo hace un año, estaba en parecida situación a la tuya pues pensaba que no me había servido de nada  lo estudiado, ya que  no me acordaba de nada y era incapaz de hacer un examen, cuando me presente al primero se me hizo la luz y vi que si me había servido y aunque dicho examen lo suspendí,  luego lo aprobé en septiembre, me dió mucho animo y el resto de los que me presente si pude con ellos, por tanto no desesperes y presentate que veras como te lo agradeces a ti mismo una vez haya pasado.
En cuanto a ti Maria M.E. te deseo que tu hijo tenga  toda la suerte del mundo en las pruebas y se solucione todo y si no te puedes presentar por dicho motivo ahora, no dudes que en septiembre lo sacaras.
Si en algo os puedo ayudar contar conmigo.
Suerte a todos.

Querido compañero, te agradezco enormente tus palabras, es increible cuanta calidad humana se encuentra en esta paguina...........

Saludos y muchisima suerte en tus examenes

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado ravasa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/03/08
« Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2010, 20:31:37 pm »
Maria.M.E,ánimo y mucha fuerza.Ahora lo primero es tu hija,los exámenes ya saldrán para adelante en su momento.No quiero ser reiterativo con lo comentado por los compañeros,no obstante,si en algo te puedo ayudar no dudes en pedírmelo.Un fuerte abrazo.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2010, 20:42:32 pm »
Tenemos  los examenes  detras de la esquina y no se que hacer  ...... tengo  civil  y constituconal I  . Me he leido los manuales y estoy  repasando , pero es la primera vez que voy a un examen   en la uned  y estoy super agobiado porque no me concentro lo suficiente ...... trabajo,niños ,  problemas .......en fin que alguien me diga como subir la moral. tengo 41años y no se si a esta edad merece la pena . Siempre ha sido mi sueño estudiar derecho pero lo veo muy cuesta arriba ......no se si tirar la toalla       ¡   un saludo a todos y gracias por leer estas palabras ! :-[
Lo primero es que nadie digo que esto iva ser un camino de rosa, Por lo tanto has una pausa, pues primero esta la familia el trabajo y la resolusion de esos problemas. Si no puedes en la primera convocatoria pues sera en la segunda, nadie saca curso por año a no ser que viva de rentas. Si tu estas preocupado por 2 asignatura como estaria yo que voy por 13 y trabajo?. La carrera esta ahi no se extinguira, por lo cual sin prisa pero sin pausa aparte tienes todo un material disponible de esas dos materia en el subforo de apuntes que estan muy bien....

asi por lo tanto suerte y seguro que veras que  no era para tanto :)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2010, 20:45:02 pm »
¿Eso de 13 asignaturas es una coña o es en serio literal?
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado jaruski

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #30 en: 20 de Enero de 2010, 21:48:25 pm »
No parece coña... Un fenómeno. Supongo que serán 13 cuatrimestrales????. Lo dicho, aunque no tenga hijos (si los tiene, ya me desmayo), un fenómeno.  :)

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2010, 23:50:39 pm »
Nos merecemos una plaza en nuestro honor, que sacrificio más grande.

Enhorabuena a todos/as por estudiar derecho en la uned y mucha suerte para los exámenes.

Yó tengo todas las asignaturas de 4º más Mercantil II, Filosofía del derecho y crisis matrimoniales. Con una niña de 16 meses y mi mujer trabajando. Yá me han salido alas de murciélago de tanto estudiar de noche.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2010, 16:59:03 pm »
Hola tocayo. Te cuento. Yo tuve la misma sensación antes del primer examen. Es más, dejé pasar la primera semana sin presentarme a nada por el miedo al ridículo. Y tengo otra licenciatura, de Ciencias y con fama de dificultosa. Al final, opté por presentarme solo a Civil y, sin tener demasiada suerte en las preguntas, porque no fueron muy previsibles, saqué un notable. No te acobardes. Y por lo menos no cometas la tontería de no presentarte. Hasta septiembre no te cuente la convocatoria, así que preséntate y verás que es bastante llevadero. Y si no fuera ahora, ya verás como lo ves accesible para el futuro. Por cierto, Constitucional I es bastante asequible. Inténtalo. Suerte. 
Poner el Derecho del revés.

Desconectado jose20

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2010, 17:26:55 pm »
Gracias Simplissimus por tu consejo , me voy ha tirar al ruedo y coger el toro por los cuernos ,haber que sale.   Espero que salgamos bien todos del examen .              ¡ un saludo a todos!

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2010, 03:22:37 am »
Es así de simple como dijo Simplissimo, aunque creas que sería impossible, lo único que tienes que hacer es estudiar lo que tienes que estudiar y presentarte al exámen sin miedo. Repasar, hacer tablas, esquemas, etc. y seguro que lo aprobarás.... :)
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr