Hola amigos:
Antes que nada ¡ánimo a todos¡. ¡Sois estupendos¡.
El desánimo por creerse que no sabemos nada, por mi corta experiencia, ya que es mi segundo año, es normal, a mí, el año pasado que estuve matriculada en primer curso me ocurrio, pero siempre el esfuerzo tiene su recompensa, y una vez que se está en el examen te concentras en él y es como si la mente se te iluminara.
Sobre todo mucha tranquilidad a la hora de escribir, centrarse en lo que preguntan y mucho orden expresando las ideas que queremos transmitir, ya que hemos de pensar que nuestro examen va a ser leído por una personasy le tenemos que facilitar todo lo posible la redacción de nuestro examen, la letra etc.
Los nervios están ahí cada día, tenemos que demostrar nuestros conocimientos en un sólo día, pero vale la pena la recompensa.
La mayoría de los que estudiamos en la UNED somos personas mayores (yo tengo 41 años, casada, dos hijos), por eso valemos mucho, porque cada día intentamos cultivarnos más, somos personas extraordinarias y dignas de admiración (aunque no sea correcto decirlo por mi parte).
¡ADELANTE EN NUESTRA LUCHA¡