;

Autor Tema: civil III duda de estudio  (Leído 812 veces)

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
civil III duda de estudio
« en: 15 de Enero de 2010, 16:42:27 pm »
hola,estoy estudiando con los apuntes de 69 páginas de anahid,pero me da miedo a que no sea suficiente.me recomendariais otros apuntes o con estos me vale¿?

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: civil III duda de estudio
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2010, 17:15:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola,estoy estudiando con los apuntes de 69 páginas de anahid,pero me da miedo a que no sea suficiente.me recomendariais otros apuntes o con estos me vale¿?

Inténtalo, si no apruebas no es por los apuntes sino por lo tardes que estás preguntado ¿no? Esta compañera suele hacer bien los apuntes. Siempre tienes la opción de otros apuntes o el libro.

Saludos, y suerte.

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2010, 17:21:27 pm »
q quede claro q se q anahid hace bien los apuntes  y tarde no creo la verdad sq tengo suerte y se m queda todo rápido d hecho ya m se casi todo

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2010, 17:28:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
q quede claro q se q anahid hace bien los apuntes  y tarde no creo la verdad sq tengo suerte y se m queda todo rápido d hecho ya m se casi todo

Mejor así, Magnuus, de que te los sepas casi todo.
Es cierto que a veces dudamos todos de lo que estamos estudiando, de cómo lo hacemos y si el método de estudio es bueno, etc. Por eso te digo, que esos apuntes, aunque tengan tan sólo 69 páginas, lo importante son los conceptos y requisitos... si están en los mismo, pues adelante con ellos.

Saludos, y suerte.