;

Autor Tema: Derecho Eclesiastico  (Leído 1958 veces)

Desconectado bosco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/05
  • www.uned-derecho.com
Derecho Eclesiastico
« en: 16 de Enero de 2010, 16:06:03 pm »
Tenia aprobado el Derecho Canonico en el plan del 53 y tuve que pasarme al plan nuevo. Me pues en contacto con el Departamento de Derecho Eclesiastico para ver que tenia que hacer para que me la adaptasen, o como quieran llamarlo. Me dijeron lo que mas o menos ya sabemos todos, matricularme en ella y enviar un e-mail al departamento contandoles todo eso. Pero ha fecha de hoy no he recibido respuesta.

Mi duda es si alguien sabe si te responden, o una vez hecho todo lo anterior basta con presentarse al examen y ponder que ya la tenia aprobada en el plan anterior.

Gracias

Desconectado @zul

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/09
Re: Derecho Eclesiastico
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2010, 17:47:10 pm »
Hola bosco,
yo estoy en tu misma situación, primero les mandé un fax como me indicaron hará ya casi un mes y al no recibir respuesta, les mande un e-mail hace una semana solicitandoles que me informaran si era suficiente con la información que les remitía......y nada de nada!...a mi no tampoco me han contestado ... :-X

Desconectado samara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/09
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2010, 18:37:46 pm »
Hola Bosco y @zul!

Yo les mande un fax como tú @azul, y estoy desde hace más de dos meses intentando hablar con este Departamento para que me den una respuesta: 1º me dijeron que estaban mirando todas los fax-es y emails que llamara una semana más tarde y así un mes por que llamo y comunican siempre, ya no se hacer. Vamos al examen y nos sentamos y ponemos nuestro nombre y que la tenemos aprobada????

Besos

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2010, 19:01:14 pm »
Preguntarlo en el curso virtual que, por fin, están contestando preguntas de los alumnos. No lo habían hecho durante todo el curso.

Suerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado Benny Lacun

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/10/09
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2010, 19:12:02 pm »
Yo hablé por teléfono con el Departamento y me dijeron que les remitiera un escrito contándoles la fecha en que aprobé y el resto de datos, que fuera al examen y volviera a poner todos los datos y que ya había comunicado por escrito al Departamento el hecho de haber aprobado Canónico en el Plan antiguo de la UNED y así me darían por aprobada la asignatura en el Plan Nuevo.

Desconectado nanomsg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2010, 16:34:57 pm »
Hola a todos, estoy en la misma situación que vosotros, pero yo he querido esperar a la confirmación de la matrícula para mandar el fax, aunque ahora no encuentro por ningun sitio ni el fax ni la dirección de e-mail. ¿Podeis indicarmelos? Gracias.

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2010, 19:20:55 pm »
Hola yo estoy igual. Mande un fax hace tiempo, y, por si acaso, mañana lo volveré a enviar. En el examen del lunes pondré mi nombre, apellidos, la nota que obtuve en el plan viejo y el curso en el cual aprobé. No creo que tenga que poner nada más pues si tengo que poner numero de expediente del plan viejo y demás no me voy a acordar. Creo que con estos datos ya llega, no? que opinais

Desconectado nanomsg

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2010, 11:47:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, estoy en la misma situación que vosotros, pero yo he querido esperar a la confirmación de la matrícula para mandar el fax, aunque ahora no encuentro por ningun sitio ni el fax ni la dirección de e-mail. ¿Podeis indicarmelos? Gracias.

Siento ser pesado, pero es que no encuentro el fax ni el mail por ningún sitio. Gracias.

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2010, 22:11:07 pm »
El número del fax lo tenéis pinchando No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos y suerte.
Rut.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado nanomsg

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2010, 12:13:31 pm »
Gracias, ayer ya lo encontré y el e-mail también.  ;D

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2010, 15:29:18 pm »
Hola

Ya me examiné. Es decir, para que me la convaliden he hecho lo que me han pedido desde el departamento. 1º) mandar fax con todos los datos: curso en el cual aprobé canónico, nota... y, 2º) Ir a examen y poner esos mismos datos en el examen.

Nada mas.
Ahora a esperar esperando no tener problemas