;

Autor Tema: con solo aprender los apuntes de una asignatura puedes aprobarla  (Leído 890 veces)

Desconectado inmadica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/09
con solo aprender los apuntes de una asignatura puedes aprobarla
« en: 16 de Enero de 2010, 17:10:02 pm »
Hola a todos:
quisiera saber si con solo aprender los apuntes de esta pagina web de una asignatura puedes aprobarla y quisiera saber los resultados que haya tenido personas que lo hayan hecho de esta manera, responderme por favor, gracias  ???

Desconectado aincris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/03/08
Re: con solo aprender los apuntes de una asignatura puedes aprobarla
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2010, 17:23:38 pm »
Hola, mi experiencia es positiva con los apuntes, yo he sacado desde un 5 hasta una matricula de honor, con esto te quiero decir que según los lleves de preparados así sera el resultado, eso sí, procura que estén actualizados, si te coges los mas recientes no suele haber problema a no ser que haya cambiado la ley este año pasado.
En fin, aprobar se puede perfectamente y con nota.
Suerte y a por ello.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: con solo aprender los apuntes de una asignatura puedes aprobarla
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2010, 19:10:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, mi experiencia es positiva con los apuntes, yo he sacado desde un 5 hasta una matricula de honor, con esto te quiero decir que según los lleves de preparados así sera el resultado, eso sí, procura que estén actualizados, si te coges los mas recientes no suele haber problema a no ser que haya cambiado la ley este año pasado.
En fin, aprobar se puede perfectamente y con nota.
Suerte y a por ello.

Totalmente de acuerdo en lo de aprobar. Sacar sobresaliente con sólo estudiar por apuntes;yo, al menos, lo veo más difícil. A no ser que los apuntes sean completísimos.

Suerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.