;

Autor Tema: practicum civil II  (Leído 1802 veces)

Desconectado boxerdreams

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/01/10
practicum civil II
« en: 16 de Enero de 2010, 19:15:24 pm »
necesito urgentemente practicum civil II. en la facultad no lo tienen, si alguien sabe como conseguirlo o me lo vende mi correos es: boxerdreams@hotmail.es

Desconectado Jrodrigue2111

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/09
Re: practicum civil II
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2010, 23:41:26 pm »
MI PREGUNTA ES SI ¿ES NECESARIO ENVIAR EL PRACTICUM AL DEPARTAMENTO DE CIVIL, O POR EL CONTRARIO, SOLO HAY QUE LLEVARLO AL EXAMEN?

Desconectado c.paloma

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/10/07
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2010, 09:49:00 am »
Hola!
El envío de los ejercicios del practicum al Departamento es una opción voluntaria, aunque puede que resulte recomendable para raspar algunas "decimillas" más en la nota final. Pero, sí te hará falta llevárte el librito del practicum (libre de toda anotación) al exámen, pues la pregunta práctica versará sobre alguno de los documentos que contiene.
Espero haber despejado tus dudas.
Suerte para todos, y ánimos en la recta final.

Desconectado Jrodrigue2111

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/09
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2010, 09:51:08 am »
Gracias c. paloma, por tus aclaraciones.
Suerte

Desconectado migato

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/12/09
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2010, 14:13:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
necesito urgentemente practicum civil II. en la facultad no lo tienen, si alguien sabe como conseguirlo o me lo vende mi correos es: boxerdreams@hotmail.es

Fijate bien porque en el programa de la asignatura hay un error y pone que la edicion que se utiliza es la 8ª pero realmente es la 7ª, no vaya a ser que este sea el motivo de que lo hayas buscado en tu centro asociado y no este.
Sino lo encuentras dimelo y vemos como lo podemos solucionar, lo mismo te lo puedo escanear y pasartelo.

Desconectado Hartman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/06/08
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2010, 23:20:21 pm »
Hola a todos, he intentado comprarlo en el centro de Valencia hace unas semanas y me dijeron que estaba agotado, lo he pedido a la libreria virtual de la Uned y me responden que está agotado hasta el día 27 pero ese día me examino, donde puedo conseguirlo?? Si alguien lo tiene para vender se lo compro.

Desconectado anima

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/12/07
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2010, 09:29:42 am »
Habla con tu profesor a ver si el lo tiene y que te lo preste, o si  no, con alguno de tus compañeros que igual se presentan en febrero....a una mala en el propio examen lo puedes pedir a alguien , hace la pregunta practica la primera y despues lo devuelvos a su dueño,  yo el año pasado se lo deje a u compi...sort!!!