;

Autor Tema: El obispo que meó fuera del cántaro  (Leído 16874 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: El obispo que meó fuera del cántaro
« Respuesta #100 en: 08 de Febrero de 2010, 08:30:57 am »
Sí, son verdades de personas sencillas lo que aquí se expone. Igualmente, nada del otro mundo, porque igualmente, tampoco lo pretenden. Obviedades con las que estoy de acuerdo.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 08 de Febrero de 2010, 19:33:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que sí Zerolo que sí, que yo tengo ínfulas de pseudorevolucionario y tu eres el estereotipo de desgraciado actual:

- Pseudoprogre renegado y resignado que elige su opción política basándose en el anacronismo de complejos pasados en vez de en expectativas de futuro (algo muy propio en gente de avanzada edad, como tu), y que pone sus esperanzas en el iluminado de turno que os promete maravillas terrenales mientras que la puta realidad es que nadais entre el paro, la precariedad laboral y los desahucios express, incapaces de disentir de lo que se os vende desde los medios de manipulación del sistema y aborregados hasta tal punto que en vuestra indigencia intelectual os enfrentais a gentes de vuestro mismo estrato social para defender a capa y espada a los que especulan con vuestras viviendas y recortan vuestros derechos.

Y como tú, millones más... que si algun consuelo les queda a las gentes honestas que sufren de las injusticias actuales es ese: que muchos de los que estais bien jodidos ahora sois aquellos que pregonabais a los cuatro vientos los beneplácitos de ZP, el PSOE y el sistema progreliberal.

Este discurso es casi un calco de otro tuyo anterior...pero no insistas en lo de la edad que con una vez que lo digas ya queda clarito que soy más viejo que Carracuca...
Yo no era de los que proclamaban a los 4 vientos los benéplacitos -Mande?- de "el sistema progreliberal" y más que ná porque no sé que es eso...Es que eso en Gran hermano no sale...
Yo de joven no luchaba por nada tan "social", yo era más de los que descubrieron su sexualidad tardiamente y en eso andaba en lo de descubrir, cubrir y ser cubierto...Pa políticas y estados progreliberales estaba yo...yo follar to el día...Joer qué tiempos y no ahora que se me levanta dos veces al mes...y con suerte. -Seguro que esto no procede por aquí-.
Una pregunta: ¿tú estás buenorro? Es que cuando "converso" con un chico joven por el ciberespacio este, me lo imagino taco de buenorro y por eso continúo con la discusión, cosas de viejo gay....pero, luego la realidad es una jodienda y resulta que el jovencito es más feo que toas las cosas y se me pasan las ganas de "conversar"... O sea que dime como eres, que no tengo edad pa estas desilusiones posteriores...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 11 de Febrero de 2010, 20:10:59 pm »
Y ahora el Papa dice que les cuelguen una piedra del molino al cuello de los sacerdotes pederastos y los tiren al mar?

Al parecer, es una cita de Jesús....... pero no lo recordó cuando lo leí.

"Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar".
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #103 en: 11 de Febrero de 2010, 21:16:45 pm »
pues por mi parte las palabras del papa, están muy bien requetedichas, eso es cierto con la piedra al pozo, o al pantano más fanganoso que haya, no hay derecho ni por cura que sea, ni obispo, ni ministro, ni Dios que pueda hacer tales cosas a un niño.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 12 de Febrero de 2010, 02:33:55 am »
no hay derecho ni por cura que sea, ni obispo, ni ministro, ni Dios que pueda hacer tales cosas a un niño.

Eso es verdad, pero también hay pederastas no religiosas: los hay en los colegios, en instalaciones deportivas, en los bares, en la calles, en internet, etc. No sé cuántas piedras de molino harían falta.

Eso no es el punto: la Iglesia Católica en Irlanda sabía muy bien lo que pasaba en las instituciones y debería haberlo parado en aquel entonces en vez de callarlo e ignorar las denuncias mover los culpables de un sitio a otro.

Pero ahora gritar a tirarlos todo al mar me parece algo fuerte saliendo de la instancia más alta  - ¿y será con o sin juicio justo?

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #105 en: 12 de Febrero de 2010, 11:06:06 am »
    Pues opino estimada amiga que como todo lo que escriben esta panda de descerebrados las palabras de Señor Obispo están descontextualizadas. Y si sacas las cosas de su lugar de forma torticera, pues lo más seguro es que serán interpretadas erroneamente. Curiosamente jamás los oirás criticar a gentuza de la ralea de Hugo Chávez, Fidel Castro o, en otro orden de cosas, Zapatero, Zerolo o Bibiana Aido. Su sectarismo da bastante asco.
   Por otra parte a los negritos de Haití más les valdría dedicarse a construir un verdadero estado en vez de pasarse todo el día mendigando la ayuda internacional o fileteandose mutuamente a golpe de machete. La riqueza de un país son sus gentes y solo hay que comparar Haití con la otra parte de la isla, República Dominicana, para darse cuenta que el tamaño no importa demasiado a la hora de conseguir un razonable nivel de vida. Me dan un poquito asco aquellos que se pasan el día quejándose e implorando una mano que les ayude sin darse cuenta de que la mano amiga más cercana está al final de su brazo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 12 de Febrero de 2010, 12:57:10 pm »
Y ahora el Papa dice que les cuelguen una piedra del molino al cuello de los sacerdotes pederastos y los tiren al mar?

Al parecer, es una cita de Jesús....... pero no lo recordó cuando lo leí.

"Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar".

Pues la verdad es que esto pudiera parecer un pasito hacia adelante de la iglesia...
Nunca se han pronunciado abiertamente sobre el tema, nunca han aceptado sus culpas, hace bien poco el Vaticano opinaba que los curas que mantenían relaciones con menores no eran pederastas sino efebófilos...
Tampoco hay que echar las campanas al vuelo porquelo que dice el papa es algo muy general... Usar una cita -bíblica o no- para enfrentarte a un problema puede quedar muy bien pero, en ocasiones, pudiera sonar demasiado aséptica...
De todas maneras, sigo pensando que es muy fácil hablar en abstracto pero estas mismas opiniones deberían haber sido vertidas por el papa en los momentos oportunos.
Pero, intentaré creerme la buena voluntad de la iglesia y les daré un voto de confianza al pensar que, en el futuro, si se encuentran ante casos tales serán capaces de ser tan tajantes y cumplir estas citas que ahora nos endosan.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me