Munilla dice que "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haití. El Pais.
Para pobreza espiritual la suya, como se atreve a comparar dos echos tan dispares. El primero un desastre natural de medida descomunal y el segundo una apreciaciòn personal, personal, por mas obispo que sea.......
El dia que dieron compasiòn, piedad, caridad, misericordia y generosidad este señor no fue a clase...........

Verguenza ajena me da escuchar las declaraciones de este "supuesto" cristiano.......que Dios nos libre de personajes como el, para pobreza espiritual........la suya.
La necesidad de misericordia en este caso es incontestable y a usted Sr. Obispo le pregunto, recuerda lo que es la Misericordia?
"Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia". (Mt 5,7)Jesús nos enseña qué es la misericordia, cuando nos fijamos en su actitud frente al dolor o la necesidad. Jesús vino a salvar lo que estaba perdido, a cargar con nuestras miserias para aliviarnos de ellas, a compadecerse de los que sufren y de los necesitados. No pasa de largo, se da cuenta enseguida del dolor, de detiene y salva. Cada página del Evangelio es una muestra de su misericordia con todos. Busca en el Evangelio y verás que Jesús hace de la misma misericordia uno de los temas principales de su predicación.
Segun San Agustin ; El campo de la misericordia es tan grande como la miseria humana que se trata de remediar; pues eso es la misericordia: "compasión de la miseria ajena, que nos mueve a remediarla, si es posible"
Saludos
Maria