;

Autor Tema: Procesal 2  (Leído 2861 veces)

Desconectado Luisito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/06
  • www.uned-derecho.com
Procesal 2
« en: 17 de Enero de 2010, 20:46:31 pm »
Estoy un poco perdido con esta asignatura, cuando me puedo presentar y que temas entarn en los examenes, ademas de cuando son si ahora en febreo o tambien los hay en junio, esperoo vuestra ayuda gracias

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Procesal 2
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2010, 20:53:28 pm »
Enero/febrero (primera o segunda semana) para toda la materia (asignatura cuatrimestral).
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2010, 21:00:34 pm »
Entra toda la materia de procesal II de catena. Lo mejor es acudir a los examenes anteriores para hacerte uan idea. Lo que yo siempre he discutido como una asignatura tan importante y tan decisiva en la materia del derecho y en la profesion del mismo se da solo en un cuatrimestre .
TYo la dejare para la segunda semana y espero aprobarla.....

suerte y saludo en los examenes

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2010, 21:03:59 pm »
Ánimo y suerte compañero manuelkO. A mí tampoco me parece muy lógico que se curse esta asignatura en cuatro meses, y que haya que estudiarla a zapatazos, casi sin tiempo de reflexión y asimilación. Es una ordinariez lo que han hecho con esta materia, yo creo.

Un saludo.

Desconectado pemajo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/08
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2010, 06:29:53 am »
Buenos días compañeros:

Cuidado con los exámenes anteriores, este año el departamento va a cambiar la modalidad de los mismos, van a poner preguntas que a lo mejor no tienen que ver con los epígrafes del programa, algo así como diferencia entre denuncia y querella, mírate los avisos del departamento sobre este tema, están en los foros virtuales y en la página del departamento.

Un saludo para todos y suerte.

Desconectado Presunta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/09
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2010, 11:08:34 am »
Buenos días,

¿Puedes poner el link, por favor? No veo el aviso por ninguna parte. Gracias. 

Desconectado Alcántara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/12/07
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2010, 18:13:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuidado con los exámenes anteriores, este año el departamento va a cambiar la modalidad de los mismos, van a poner preguntas que a lo mejor no tienen que ver con los epígrafes del programa, algo así como diferencia entre denuncia y querella, mírate los avisos del departamento sobre este tema, están en los foros virtuales y en la página del departamento.

Pues sí bien clarito nos lo avisan

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Notoria cosa es que uno de los mayores impedimentos que el hombre tiene para alcanzar su última feli

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2010, 19:15:28 pm »
Mi interpretación es que adquiere en esta asignatura más importancia que nunca el factor comprensión y conceptual, es decir, cuestiones concretas y diferencias terminológicas, mas que memorización de datos en plan oposiciones, por decirlo de alguna forma.

Se pone muy interesante esta asigantura, a pesar del "crimen" de haberla convertido en cuatrimestral. Un saludo y suerte.

Desconectado pemajo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/08
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2010, 06:43:55 am »
Presunta:
Aquí tienes el link y el texto del aviso:

/www.uned.es/dpto-procesal/info/aviso_portada.htm

IMPORTANTE

AVISO ASIGNATURAS COMUNICADO PARA LOS ALUMNOS DE LAS ASIGNATURAS DE “INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL” (COD. 511086), “PROCESOS DE AMPARO” (COD. 519459), “DERECHO PROCESAL I” (COD. 514031), "DERECHO PROCESAL II" (COD. 515049), “DERECHO PROCESAL CONCURSAL Y ECONÓMICO” (COD. 519463) DE LA LICENCIATURA DE DERECHO.

MODIFICACIÓN DEL TIPO DE EXAMEN. 

Se comunica a los alumnos de las asignaturas “Introducción al Derecho Procesal” (cod. 511086), “Procesos de Amparo” (cod. 519459), “Derecho Procesal I” (cod. 514031), "Derecho Procesal II" (cod. 515049) y “Derecho Procesal Concursal y Económico” (cod. 519463) de la Licenciatura de Derecho una variación en el tipo de examen.

A partir de este curso académico (2009-2010) las preguntas teóricas que se formulen en los exámenes ya no se ceñirán estrictamente al enunciado literal del programa de las asignaturas.

Departamento de Derecho Procesal

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2010, 15:59:57 pm »
Respecto del cambio de "enunciados", también han dicho lo mismo en Procesal I y en el examen de diciembre de Madrid preguntaron cosas que estaban en el programa. No quiero decir que no lo hagan, pero si para hacerlo tienen que pensar... no es uno de los departamentos más "hiperactivos", que digamos...

Suerte con el hueso!!!

Desconectado Javicito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/12/08
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2010, 14:09:28 pm »
Si es verdad, dicen que cambian la dinámica de preguntar en el exámen, pero se mantienen las 4 preguntas sobre las 40 lecciones de la edición del 2008 y un caso práctico.
Por cierto, ¿Alguien tiene echos los casos prácticos del nuevo libro de procesal penal?, lo digo porque en el foro solo estan los de la primera edición y ando un poco retrasado resolviendo los de la segunda.
Si alguien es tan amable de decirme donde estan o me los reenvia, se lo agradeceré, mi correo es javi01978@hotmail.com

Un fuerte abrazo a todos y suerte!

Desconectado ravasa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/03/08
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2010, 20:16:16 pm »
Lo cierto es que es incomprensible que esta materia tan importante es de en un solo cuatrimestre,o bien,no exigen lo mismo que antes(al menos lo del plan de 1953),o bien,se han vuelto locos.Un saludo