;

Autor Tema: corte del agua sin previo aviso  (Leído 5404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rmja

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 18/01/10
corte del agua sin previo aviso
« en: 18 de Enero de 2010, 12:19:59 pm »
Hola!!
me han cortado el agua, sin previo aviso. Tengo un recibo pendiente de hace 4 meses que no lo sabía, se me pasó. Ahora me encuentro la factura en el contador, con recargo por desprecintaje de contador, y con el agua cortada. Ninguna carta de aviso, ningún certificado , nada.
La empresa del agua es privada, pero tienen derecho a cortarme el agua asi sin más??? yo voy pagando todos los recibos, pero éste se me pasó. gracias por la ayuda


Desconectado paesi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 731
  • Registro: 29/09/07
Re: corte del agua sin previo aviso
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2010, 12:38:34 pm »
La notificación es obligatoria pero no estamos hablando de la Administración sino de una empresa privada.
Este fin de semana vi en las noticias el caso de un pueblo donde el Ayuntamiento en su afan de recaudación no está notificando correctamente sus multas de trafico (direcciones erroneas, no contactan con el conductor y envian la multa al titular directamente...) pero creo que es diferente.
Me paso algo parecido en una caja de ahorros, no la utilizaba y no tenía más de 30 euros (se habilito solo para una compra-venta) un día me llego una notificación de un recargo por haber dejado la cuenta en numeros rojo y en negativo, me cobraron una tarjeta de credito que no sabía que tenía y gasto lo poco que había en la cuenta y algo más... no pude hacer nada más que pagar ese recargo (y darme de baja como cliente inmediatamente)

Es importante llevar las cuentas de uno al día, yo sé perfectamente cuando no tengo algo pagado, hay recibos que son mensuales o cada dos meses.... es complicado olvidar, y si en alguna ocasión no llega es mejor preguntar para evitar estas cosas ya que te lo van a cobrar si o si, asi que mejor a su tiempo.

Desconectado rmja

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 18/01/10
Re: corte del agua sin previo aviso
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2010, 12:44:18 pm »
Gracias por todo. No os molesto más.