Claro, si la que dice que no ha tenido problemas soy yo, nunca he dicho que lo hayas dicho tú, pero si estamos aclarando cómo llevar los textos al examen es para no tener problemas...digo yo.
Mira, lo que te digo es que no es importante tratar de explicarte a ti lo que quiere decir el departamento, porque no te examinarás.
es como si yo entro ahora en un tema de un curso anterior a decirle a los compañeros lo que yo interpreto de lo que dicen de esas asignaturas, y que ellos me traten de explicar...para qué perder el tiempo ellos conmigo, si a mi ni me va ni me viene ?
pues lo mismo digo: el que tiene que entender a un departamento es el que está cursando la asignatura.
No queire decir que no podamos ayudar a los compañeros, sino que los compañeros son los que no tienen que ayudarnos a nosotros a entender lo que ya no nos incumbe.
Eso sirve lo mismo para ti que para mi en lo que me toca, ya que estoy en 5º.
Y hablar de defectos no es descalificar, ni hablar de forma irrespetuosa...a ver si tenemos la piel menos fina.
bueno, que esta discusión personal me sobra, porque cada uno se ha atrincherado y croe que la duda la tenemos resuelta cada uno a nuestra manera.