;

Autor Tema: ¿Haití? Mejor ayuda a que Garzón sea procesado.  (Leído 3975 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Haití? Mejor ayuda a que Garzón sea procesado.
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2010, 12:23:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo a Fcalero15 personalmente tampoco le tengo animadversión, pero sí a lo que representa sociológicamente. Por supuesto que ayudaré a los haitianos, pero eso no devalúa la causa antigarzón. Quiero que sea apartado y si no lo echan, que no sea porque yo no hice todo lo posible porque le expulsaran.

Joer, ¿yo represento algo sociológicamente? Pos ya verás mi madre que alegría cuando se lo cuente.

De todas formas, tu animadversión hacia mí viene causada por la mía hacia tí o sea que como dirían en mi pueblo "me vas chupando la rueda"...

Tus hilos de debate son siempre más de lo mismo...Lo que no encuentro bien, es que uses temas que no tienen nada que ver para alimentar tus (siempre las mismas) opiniones y paranoyas...
Deja Haití en paz si lo único que tienes en mente es al juez Garzón...¿Necesitas nombrar temas de actualidad para que alguien haga caso de tus pajas mentales?
Es soez hacer "campaña" utilizando cualquier método...Si no te importa el sufrimiento ajeno, al menos ignóralo pero no lo utilices para tus propios fines...
De verdad Simple, cada día das más asco.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2010, 14:34:50 pm »
me uno a la opinión de fcalero, esos que sufren los haitianos en este momento y si hay que animar a que la gente dé donativos deberia ser por esta causa y no para que unos cuantos saquen dinero a costa de otros, me rio de ese número de cuenta, a saber de quien y para qué será, cada vez estoy más convencida de que eres un ANTIGUO y de que te has equivocado de siglo, estamos en el XXl,

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2010, 15:47:31 pm »
De Haití a GArzón
De un reportero borracho al cierre de cualquier tv que no sea Intereconomía
De los pepinos a la dimisión de ZP

¡¡
Demasiado tiempo libre y demasiada petardo-tonterias en la cocorota...
(Espero no acabar así si consiguo terminar la carrera en el próximo milenio) :D
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado gótica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/04/10
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2010, 19:43:06 pm »
La cuenta es ésta: 0182 5458 56 0208404729. BBVA.

Y si la ha abierto Falange, bien hecho, como si la ha abierto la asociación de vecinos de la Moraleja, o Vallecas.

Ahí van mis 30 euros.

Y bueno, yo en principio pensaba pues no sé... lo típico. Enviar ayuda a los damnificados por el terremoto, pero luego reflexioné sobre la pobreza espiritual que eso suponía, así que, como no me sobra dinero, decidí invertirlo en algo mejor: que Garzón sea apartado definitivamente de la judicatura.

;D  ;D  ;D ¡Coño! ¡Tú eres uno de los de Manos Limpias!  ;D  ;D  ;D
"quotquotQUIÉN DICE LO QUE NO DEBE, OYE LO QUE NO QUIERE"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2010, 22:42:41 pm »
No me importaría integrarme en esa asociación, pero a día de hoy no pertenezco a ella, ni a ninguna otra, (no me apetece) salvo a un club de ajedrez. (Que eso sí me apetece).

No: yo no aspiro a otra cosa que a salvarme, a prosperar económicamente y a evitar que los criminales me metan en un campo de exterminio.

Lo primero lo veo difícil, lo segundo lo veo todavía más complicado y lo tercero, lo veo casi imposible.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2010, 00:31:08 am »

Y si la ha abierto Falange, bien hecho, como si la ha abierto la asociación de vecinos de la Moraleja, o Vallecas.

Ahí van mis 30 euros.

Y bueno, yo en principio pensaba pues no sé... lo típico. Enviar ayuda a los damnificados por el terremoto, pero luego reflexioné sobre la pobreza espiritual que eso suponía, así que, como no me sobra dinero, decidí invertirlo en algo mejor: que Garzón sea apartado definitivamente de la judicatura.

Qué ganas de perder dinero que tienes. Más vale que se lo hubieras dado al vagabundo que duerme enfrente de tu casa. Dios si existe te hubiera recompensado mejor. Estate seguro de ello.

No te preocupes tú por Garzón, hombre. Si lo inhabilitan no le va a faltar trabajo (conferencias, abogacía, clases, etc, etc, etc). Mejor que te preocupes por tí.

P.D. Gracias me llame que las manos más sucias de la historia de este país se hagan llamar limpias. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #26 en: 23 de Abril de 2010, 00:44:45 am »

Ahí van mis 30 euros.

Compañero simple, la verdad que no esperaba mucho de ti, pero de ahí a lo que expones la verdad que te mereces un premio!!!
Sí un premio, amigo simple he escrito bien!
Pero claro el peor de todos los premios y tu además lo puedas escoger ::) ::).
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 23 de Abril de 2010, 01:04:16 am »
Con esto demuestras dos cosas, Joaquín.

1. No conoces ni por asomo la actividad de la asociación Manos Limpias.
2. En consecuencia, no tienes ni pajolera idea de lo que hablas. Me recuerdas a los que hablan de algunos periodistas a los que no escuchan. Obviamente no hablan de lo que dicen, sino de lo que se imaginan que dicen y sin embargo, no dicen.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 23 de Abril de 2010, 12:25:35 pm »
Pero ¿no conocer la actividad de manos limpias es algo malo?...

Entiendo, Simple, que tú lo sepas todo todito todo sobre las actividades de la asociación manos limpias...Si como dice el refrán: "dios los cría y ellos se juntan"...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 23 de Abril de 2010, 12:30:46 pm »
No he dicho que sea malo, digo que Joaquín ha hablado de ellos como "manos sucias", sin tener ni pajolera idea de lo que son.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2010, 12:59:53 pm »

bueno pues ilumínanos al respecto...¿qué son?.

Te advierto que no me pienso leer esos testamentos con los que te gusta noquear al personal, así que sé breve en la explicación...

De todas formas tú mismo un poco más arriba sugieres cierto paralelismo (to say the least) entre este grupo y falange y, ya con eso, es lógico que haya gente que ni quiera saber nada de manos limpias (que si se han puesto ese nombre por algo será: ¿necesidad de probar/convencer (de) algo al mundo?)... De todas maneras, simple yo creo que lo único lógico aquí sería que tú estuvieras asociado al grupito este y no como algo ideológico sino por tu constante tendencia a querer ser original y dar la nota...

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #31 en: 23 de Abril de 2010, 15:21:28 pm »
pues yo por la mitad del dinero que se ha gastado el "tonto la polla" me voy a comprar una camiseta que me mola:

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #32 en: 23 de Abril de 2010, 15:39:56 pm »
mira que a mí Garzón no me cae bien, pero considero Simple que la has cagado metiendo a haití de por medio, me repugna y me indigna profundamente.

y como dijo una vez Van Gal: !TU ERES MALO!