;

Autor Tema: Hora de entrada al examen  (Leído 1163 veces)

Desconectado SPARROW

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/02/08
Hora de entrada al examen
« en: 20 de Enero de 2010, 08:48:07 am »
Tengo una duda con respecto a la hora del examen. En el caso de no poder llegar a la hora justa fijada para el mismo, sabe alguien cuanto tiempo hay para poder entrar a hacer el examen? Espero que alguien resuelva mi duda. Gracias.

Desconectado N530700

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/01/08
Re: Hora de entrada al examen
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2010, 08:59:37 am »
Aunque a mí me ocurrió en Pamplona, imagino que será igual en todos los centros. En un examen a causa de obras y retenciones llegué casi un cuarto de hora tarde. Expliqué a los del Tribunal que estaban fuera del aula repartiendo los examenes lo que me ocurría y aunque pusieron cara rara (pienso que ni me creían) me dejaron pasar. Durante la primera media hora no se puede salir del aula de examen pero en alguna otra ocasión he visto entrar gente después de cerrada la puerta y antes de esa media hora.
Saludos.

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2010, 09:05:03 am »
REGLAMENTO DE PRUEBAS PRESENCIALES (Aprobado en Consejo de Gobierno de 27 de febrero 2.007).

Art. 46. "Dentro de la primera media hora del horario oficial de inicio de los exámenes se podrá acceder al aula sin que ello implique, en ningún caso incremento del tiempo fijado para el examen. Una vez iniciados los exámenes, no se permitirá a ningún estudiante abandonar el aula hasta pasada media hora desde el momento fijado para el comienzo de la prueba, ni tampoco entrar en el aula transcurrido dicho periodo de tiempo".

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado JOHANN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2010, 09:06:26 am »
Hola compañeros,

Creo que que se permite hasta media hora. Hay que tener en cuenta también que en determinados centros, donde el nº de alumnos es alto, no da tiempo a que entren todos a la misma hora, sino que el último ya entra probablemente sobre 10/15 minutos después de la hora fijada.

Creo que se permite esa media hora, siendo además ese el motivo por el cual no se permite a nadie salir del aula.

Saludos
May U live 2 see the dawn

Desconectado SPARROW

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2010, 12:52:36 pm »
Gracias a todos. Muy amables por haberme resuelto la duda.