;

Autor Tema: ESTOY DE LOS NERVIOS CON TEORIA DEL DCHO.  (Leído 1619 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
ESTOY DE LOS NERVIOS CON TEORIA DEL DCHO.
« en: 21 de Enero de 2010, 15:26:42 pm »
Pues eso, se me olvida todo, esto unido a lo que leo en el foro, de 3,3 ó 1,5 de nota resultante en quienes la llevan desde hace 2 años, no ayuda mucho. Cómo la llevais? Los consejos que sean relevantes, por favor, en privado. Suerte y a ver que tal.

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
Re: ESTOY DE LOS NERVIOS CON TEORIA DEL DCHO.
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2010, 15:38:20 pm »
No es para menos. Yo la tuve el año pasado y te juro que fue la asignatura que más me costó preparar. Dicho esto, no me parece que sean muy estrictos a la hora de corregir así que, ánimo que ya queda poco.

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2010, 15:41:24 pm »
Gracias por los ánimos, pero a estas alturas creo que no relaciono bien los epigrafes con el contenido, es decir, me se más o menos la teoría pero me preguntan un epígrafe y seguro que trafego todo. En fín, será cuestión de leer y leer hasta el día del exámen, con el poco tiempo que tengo y queda, no da para mucho más.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2010, 16:40:09 pm »
Hola. No sé por dónde estarás preparando la asignatura. Los manuales recomendados son un tanto liosos por reiterativos. Si lees con detenimiento, mucha palabrería y poco contenido. Pues coge las ideas básicas y a enrollarse... De verdad, no es tan fiero el león como le pintan. A mí me parecía lo mismo y cuando me examiné vi que tampoco era demasiado complejo si le coges el tranquillo. Suerte a todos.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2010, 17:05:32 pm »
Yo ya me lo he leido 2 veces y estoy ahora sintetizando un poco. La siguiente fase es memorizar los conceptos fundamentales de cada epígrafe y  luego desarrollar. Con Historia me pasa un poco parecido, pero no hay que desanimarse. Cada exámen es diferente,..seguro que cuando lo veas, te va saliendo poco a poco,...

Donde os exáminais???

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2010, 18:37:05 pm »
Hola Pato, yo me examino en Tenerife, y estoy en la fase de memorización y ahí es donde veo el problem, la cosa es que entre tanto epígrafe, no se si voy a acertar en el desarrollo, en fin me queda una semana pero con pocas horas al día, entre casa, familia y curro, en fin lo que nos pasa a todos, creo.SUERTE.

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2010, 19:29:04 pm »
,... el que la sigue la consigue. Cuando empiece a memorizar me acordaré de lo que comentas,...je,je. Yo me estoy planteando examinarme la segunda semana (dia 12 feb). Depende de como vaya avanzando con Historia. Son densas, verdad??.

Yo me examino en Madrid. Mucha suerte

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2010, 19:35:42 pm »
No es por desanimarte, pero yo el año pasado me presente en septiembre y.........3,3, pedi reclamación y nada de nada, me quede con el 3,3, y este año a intentarlo de nuevo.

Suerte y un saludo
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado esther17

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/09
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2010, 20:28:27 pm »
Hola a todos. Yo estoy desesperada no se como tengo que hacer para aprobar. El año pasado en Febrero saqué 3.3 estudiando mas o menos y en Septiembre que le di bastante caña 1.5. Como se entiende? Leo y leo y al final ya lo veo todo igual.
Lees las preguntas y al final de todo piensas que me estan diciendo que no entiendo nada. Y al final se repiten siempre con lo mismo o al menos así lo veo yo. Esta asignatura es tan abstracta como pesada y en quinto curso Filosofía del Derecho que me han comentado que es la hermana mayor de Teoría así que ni os cuento. Bueno por el momento tenemos que sacarnos esta y cuando estemos en 5º ya veremos. Todo a su tiempo.
Yo me examino la segunda semana a ver que tal nos va a todos.
Que la suerte nos acompañe! (porque creo que la suerte es un factor importante, ya que a algunos compañeros que han aprobado esta asignatura les he preguntado como lo han conseguido y la verdad coinciden muchos en decir " he tenido suerte").
Saludos desde Cervera

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2010, 09:33:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es por desanimarte, pero yo el año pasado me presente en septiembre y.........3,3, pedi reclamación y nada de nada, me quede con el 3,3, y este año a intentarlo de nuevo.

Suerte y un saludo
el año pasado me pusieron un 2,reclame y nada,pedi la comision de revision y me pusieron un 5;segun el criterio del profesor/a....pues es lo que pasa...cierto es que llevaba un buen examen,es decir no reclame por reclamar, si no teneis claro el suspenso reclamad.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2010, 10:33:26 am »
Buffffffff, pues yo no pedi la comisión porque pensava que si en la revision ya me habian suspendido, para que pedirla, pero este año como me pase igual pedire la revision, y si siguen en las mismas, la comision, el año pasado, no digo que tuviera para un 8 o un  9 pero creo que para un 5 si que me llegaba, ademas en la revision se basaron diciendome textualmente : " parece que usted se lo halla aprendido de memoria" vamos que si lo pones de pe a pa , porque esta todo suspendes y si no lo pones tambien suspendes, no se realmente como afrontar el examen, de memorieta me lo se, el problema es, que si el año pasado por sabermelo asi suspendi, este año veremos. Tambien he de decir que me corrigio Benito de Castro Cid, vamos el docente que hizo el libro, este año no corrige el tengo entendido, espero tener más suerte.

Un saludo y suerte para todos
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2010, 09:47:21 am »
pues nada chico a ver si este año hay mas suerte :)