;

Autor Tema: Triste! triste!  (Leído 2180 veces)

Desconectado CARYCAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/09
Triste! triste!
« en: 22 de Enero de 2010, 10:38:21 am »
Hola! Acbo de recibir la respuesta de mi solicitud de beca (propuesta para denegación) no superé el numero de creditos, aprobe 33 créditos y creo que el mínimo es 35. Ya lo sabía pero tenia la esperanza... con lo que he estudiado! no puedo permitirme págarla lamentablemente. mi pregunta: puedo cancelar la mátricula ahora, como debo hacerlo, cualquier consejo es útil. Gracias! Otra pregunte ya tendré menos posibilidades que me la aprueben para el proximo año o es que no tendré derecho de volvera presentar la solicitud?

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
Re: Triste! triste!
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2010, 16:03:36 pm »
No se contestarte ninguna de las preguntas que haces pero imagino que llamando al negociado de alumnos te las podran contestar. De todas maneras, creo que el mínimo que comentas de 36 créditos no son aprobados sinó matriculados, el porcentaje de aprobados debe ser como mínimo del 80%, pero ya te digo que mejor llames al negociado que alli te informaran.
Mucho ánimo compi!

Desconectado Aris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/08
  • ...Carpe Diem...
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2010, 18:06:15 pm »
Me imagino que no hace falta que anules matricula, sino que al no hacer frente al pago de la misma, te avisaran de que si no se abona se anulará la matricula. De todas formas, llama a la uned y que te lo expliquen. Con respecto a lo de los créditos, si es matricula parcial, se tiene que aprobar la totalidad de los créditos, y esto es nuevo este año. Lo sé porque a mi también me han denegado la beca, y es por ese motivo, antes bastaba con aprobar el 80 % de los créditos matriculados, pero ahora, si te matriculas de menos de 55 créditos (creo que a partir de estos se considera matricula completa) debes aprobar la totalidad. Un saludo.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona...

Desconectado kalimera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/01/09
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2010, 19:09:16 pm »
Hola CARYCAR, aunque no tengo gran cosa que ofrecerte, no puedo pasar sin decirte que intentes de alguna forma el dinero para tu matrícula, búscate un "mecenas" que te eche una mano, pide un anticipo si estás trabajando, quizá algún familiar, una abuela?, alguien a quien le importes y pueda hacer eso por ti. Te deseo mucha suerte y te doy muchos ánimos

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2010, 20:08:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Acbo de recibir la respuesta de mi solicitud de beca (propuesta para denegación) no superé el numero de creditos, aprobe 33 créditos y creo que el mínimo es 35. Ya lo sabía pero tenia la esperanza... con lo que he estudiado! no puedo permitirme págarla lamentablemente. mi pregunta: puedo cancelar la mátricula ahora, como debo hacerlo, cualquier consejo es útil. Gracias! Otra pregunte ya tendré menos posibilidades que me la aprueben para el proximo año o es que no tendré derecho de volvera presentar la solicitud?

Prueba con el Fondo Social Uned    No puedes ver los enlaces. Register or Login   si tienes "especiales condiciones económicas y sociales" como aqui ponen, debes de tener 35 creditos matriculados (no dice nada de aprobados) y detallas bien tu situación economica. Aun no esta todo perdido  ;)
Suerte

Desconectado CARYCAR

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2010, 22:06:26 pm »
Gracias Aris por tu respuesta! pero no me refería a anular toda la matricula, sino por lo menos la mitad a ver si de ese modo podia hacer frente al pago.

Desconectado CARYCAR

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2010, 22:09:59 pm »
Gracias kalimera! tu mensaje me ha dado un muy importante impulso! seguro que algo haré para solucionarlo y al final me saldrá bien! mucha suerte.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2010, 20:49:32 pm »
Escribe al decano e incluso al rector con el fin de que puedas fraccionar el pago. La administracion debe de saber que las condiciones economica actuales de muchos de los españoles es tan plecaria y pueden hacer excepciones a reglas siempre que no perjudiquen a la mayoria o sea contra legem.