;

Autor Tema: quiero mi cartelito de licenciada  (Leído 1318 veces)

Desconectado pedrajas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/09
quiero mi cartelito de licenciada
« en: 22 de Enero de 2010, 11:48:02 am »
Hola moderadores:

Quiero mi cartelito de licenciada, para poder entrar al foro de licenciados.

Un saludo

Desconectado emma3

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: quiero mi cartelito de licenciada
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2010, 12:25:55 pm »
Yo tambien quiero mi cartelito de licenciada y no sé como va, alguien me puede ayudar?,

Desconectado lucky

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/08
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2010, 12:38:31 pm »
y yo ,y yo ,y yo ,ya podemos pedirlo con orgullo

siisisisisisiisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
FUERZA Y HONOR

Desconectado enrique08

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2010, 13:53:30 pm »
y yo tambiennnnnnnnnnnnn para poder entrar en el foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado seacabo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/01/10
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2010, 14:04:21 pm »
Pues yo no voy a ser menos, ahora que ya he visto mi nota en el expediente y que figura la terminación de mi licenciatura en 2009, quiero figurar cuando accedo al foro en verde y con su cartelito y todo como Licenciado que soy.

Gracias anticipadas a los administradores del foro.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2010, 14:39:55 pm »
Muchas felicidades a tod@s l@s licenciad@s.........  :D
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado aos720

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2010, 14:52:55 pm »
Yo tamibien me uno a la petición, quiero mi cartelito.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2010, 23:00:31 pm »
Estimados amigos y amigas, usuarios y usuarias varios y varias, ante todo felicitaros por haber obtenido la Licenciatura tan esperada, y desearos un futuro profesional fructífero. Año nuevo, vida nueva, que se dice.

Y, ya puestos, quería deciros, también, que sería infinitamente más agradable plantear un hilo diciendo, "Me gustaría tener el cartelito de licenciado", o simplemente decir, en algún hilo (y sería infinitamente más eficaz ponerlo en un único hilo de Nuevos Licenciados en cada convocatoria) que uno/a ya ha terminado. En fin, puestos a contar anécdotas, es como cuando un alumno (o alumna) va y pide al profesor/a su examen, y le dice "Quiero ver mi examen". (Contestación lógica en román paladí: "Pues me parece muy bien que lo quieras ver". Porque una afirmación no es una petición, y ciertas peticiones hay que hacerlas con un poquito de por favor.)

Siempre que alguien señala en el Foro que ha terminado la licenciatura la Administración toma nota con bastante rapidez. La entrada al Foro de Licenciados no es automática, incluso no es permanente. La Administración valora caso por caso y lo decide. La decisión toma su tiempo, porque los Administradores no están continuamente en línea, claro.

Quien haya terminado la Licenciatura debe comunicarlo en el Foro en cualquier hilo (títulos: ¡Me he licenciado!, ¡Ya he acabado!, "Al fin acabé", o incluso en el hilo de la última asignatura que ha terminado; o en "Nuevos licenciados", etc. etc.) Es mejor hacerlo público así, porque anima a los compañeros, pero también podéis enviar un correo a uned.derecho@gmail.com

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado marcinieg2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/04
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2010, 11:06:39 am »
A mi tambien me gustaria tener el cartelito de licenciado, de hecho ya diciembre pregunte que es lo que hay que hacer.
Doy la enhorabuena a todos los que lo hemos conseguido y a los demás decirles que animo que al final se llega.

Desconectado pedrajas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/09
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2010, 15:27:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimados amigos y amigas, usuarios y usuarias varios y varias, ante todo felicitaros por haber obtenido la Licenciatura tan esperada, y desearos un futuro profesional fructífero. Año nuevo, vida nueva, que se dice.

Y, ya puestos, quería deciros, también, que sería infinitamente más agradable plantear un hilo diciendo, "Me gustaría tener el cartelito de licenciado", o simplemente decir, en algún hilo (y sería infinitamente más eficaz ponerlo en un único hilo de Nuevos Licenciados en cada convocatoria) que uno/a ya ha terminado. En fin, puestos a contar anécdotas, es como cuando un alumno (o alumna) va y pide al profesor/a su examen, y le dice "Quiero ver mi examen". (Contestación lógica en román paladí: "Pues me parece muy bien que lo quieras ver". Porque una afirmación no es una petición, y ciertas peticiones hay que hacerlas con un poquito de por favor.)

Siempre que alguien señala en el Foro que ha terminado la licenciatura la Administración toma nota con bastante rapidez. La entrada al Foro de Licenciados no es automática, incluso no es permanente. La Administración valora caso por caso y lo decide. La decisión toma su tiempo, porque los Administradores no están continuamente en línea, claro.

Quien haya terminado la Licenciatura debe comunicarlo en el Foro en cualquier hilo (títulos: ¡Me he licenciado!, ¡Ya he acabado!, "Al fin acabé", o incluso en el hilo de la última asignatura que ha terminado; o en "Nuevos licenciados", etc. etc.) Es mejor hacerlo público así, porque anima a los compañeros, pero también podéis enviar un correo a uned.derecho@gmail.com

Buenas tardes:

Ante todo pedir disculpas, con mi forma impositiva de pedir el cartelito, no quería causar esa impresión . Quizas la alegría de verme licenciada, hizo que no guardara las formas. Y por tanto pido perdón.
Atentamente

Pedrajas