;

Autor Tema: consejo criminologia  (Leído 1492 veces)

Desconectado sober

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/06
  • PANCHICOLI * camina o revienta *
consejo criminologia
« en: 22 de Enero de 2010, 17:08:58 pm »
pues eso consejos para sacarme introduccion a la criminologia en febrero, acabo de empeazr a estudiar, y vaya rollo, como creeis que me tengo que preparar la asignatura , algun consejo para animarme. gracias lo necesito. ???

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
Re: consejo criminologia
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2010, 17:55:30 pm »
Mira los examenes de otros años, en uned-calatayud tienen un buen deposito con todas las asignaturas. Centrate en el temario de la asignatura, al menos cuando yo la hice no entraban todos los temas del libro (se excluyen muchos) y estudia razonando y comprendiendo lo que lees y no intentes memorizar, es una asignatura bonita y en cuanto al departamento no tiene nada que ver con penal en lo que se refiere a corregir, exigencia, dificultad...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2010, 17:55:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues eso consejos para sacarme introduccion a la criminologia en febrero, acabo de empeazr a estudiar, y vaya rollo, como creeis que me tengo que preparar la asignatura , algun consejo para animarme. gracias lo necesito. ???

Lee un par de veces unos apuntes que son de Ius Uned, 52 páginas. Después lee una sola vez de forma más detenida y subrayando un trabajo también del compañero Ius Uned que se llama cuadro sipnótico.

El tecer paso te compras un CARTULINA de toda la vida, y pones en la primera columna el nombre de la teoría criminológica, en la segunda columna los autores que la defendieron y argumentaron, y en la tercera columna en qué consiste la teoría, ventajas y posibles inconvenientes. Esto último de la cartulina lo tienes que tener comprendido y memorizado, y lo demás del temario comprendido.

Un saludo y ánimo. Es muy interesante esta asignatura.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2010, 17:59:45 pm »

Ahora que leo mi post... en lo de no intentar memorizar me refiero a repetir las cosas como un loro.

Muy bueno lo de la cartulina... me hubiese ahorrado tiempo intentando distinguir uno de otro, aunque no se si me hubiesen dejado sacarla en el metro cuando iba leyendo   :P

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2010, 18:07:39 pm »

Ahora que leo mi post... en lo de no intentar memorizar me refiero a repetir las cosas como un loro.

Muy bueno lo de la cartulina... me hubiese ahorrado tiempo intentando distinguir uno de otro, aunque no se si me hubiesen dejado sacarla en el metro cuando iba leyendo   :P

Bueno  ;D, la verdad es que parece un tanto aparatoso, pero es entretenido de hacer y se te queda esquematizado todo muy bien. Mis estrategias para preparar las distintas asignaturas siempre fueron tanto peculiares jajajaja. (esta asignatura me la estoy estudiando por gusto, en realidad yo ya he acabado y no la cursé en plan antiguo del 53).

Suerte en los exámenes. !!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2010, 18:42:39 pm »
Por cierto, no viene a cuento, pero hablando de Criminología: ¿qué tal la película nueva de Sharles Holmes?

Recomendable o nada recomendable  :-\. Un saludo.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2010, 19:59:53 pm »

Estoy deseando verla!! Solo he visto el trailer, debe de tener un tono de humor además de intriga y los actores... son buenos (a mi gusto) Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes, tiene un oscar (creo que era un oscar) por interpretar a Charlot... fantastico y Jude Law como Watson tambien es muy buen actor aunque la prensa rosa no juega mucho a su favor (juerguista y mujeriego) Y muy bien ambientada y efectos

cuando acaben los examenes voy a verla  :)

Dejo el trailer de la peli

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2010, 20:21:22 pm »
Muchas gracias por comentar tus impresiones, entonces voy a verla también !!, tiene buena pinta.

Gracias por el triller, paso inmediatamente a verlo  ;) !!

Ya he visto el triller, supongo que en España la darán en castellano, el triller está en italiano. Parece my entretenida y sale un morena tremenda.  :)

Un saludo.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2010, 22:01:12 pm »
 ;D jajaja, con que italiano, no tenía altavoz en el ordenador y no pude escuchar y ahora desde casa....

Bueno, youtube no suele fallar, aqui dejo otro

... el moreno tampoco esta mal  8)  (me gusta el reparto de actores!)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2010, 22:36:34 pm »
Bueno, un servidor es heteresexual y me fijo sólo en las morenas, en los morenos no me fijo yo, pero respeto mucho a quienes sean homosexuales.

Veremos la película y los trailers. Muchas gracias  :)