Desconocía ese Real Decreto.
Por otro lado creo que en el libro no se hace alusión a él, por lo que en principio aunqeu exista si no lo mencionan para su estudio en el libro, no deberíamos tener qeu conocer su existencia para contestar.
De todos modos, las preguntas de Administrativo son así, siempre dejan una pequela puerta, a la interpretación del texto, porque después de leer vuestras contestaciones, efectivamente se puede entender como vosotros lo habéis dicho, pero creo que también como yo lo he hecho.
Si cayera algo aprecideo en el examen, pues ya que lo conocemos lo ponemos y por si acaso, se explican las dos opciones, y no creo que lo pongan mal.
Yo de todos modos la filosofía que sigo en los exámenes y creo por lo que he leido en este foro que hace mucha gente es justificar lo que dices. Quiero pensar que si cuando lean las contestaciones y vean la respuesta justificada, y el texto de la pregunta de pie a ello, la den por buena.
Gracias por vuestra aportación porque no conocía el Real Decreto, me lo apuntaré, por si acaso.