;

Autor Tema: últimas consideraciones para el examen de civil I  (Leído 911 veces)

Desconectado kentauren

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/09
últimas consideraciones para el examen de civil I
« en: 23 de Enero de 2010, 04:50:02 am »
Ya sé que un folio no da para mucho, pero aun así hay margen para ser bastante rollero o más bien breve. He leido un mensaje que decía que es difícil sacar nota aquí, así que no me fío, a ver si me voy a pasar de escribir poco. ¿O es peor enrollarse mucho?
Los que os habéis examinado otros años, ¿podeis decir cómo os ha ido o qué valoran más en el departamento?

Por ejemplo, en el examen de febrero 2008 pide en la pregunta 5 indicar las clases de emancipación. ¿Lo correcto sería solo nombrarlas o explicar un poco cada una?

Un inteligente se sobrepone a un fracaso, un necio no supera un éxito.

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
Re: últimas consideraciones para el examen de civil I
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2010, 19:45:57 pm »
en esta misma pagina mira el enlace que pone a los que se han examinado de civil, yo lo tengo el lunes y la conclusion que saco es que no nos enrollemos mucho, buena letra y acertar claro ???

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2010, 19:54:35 pm »
Yo tuve 9,5 el año pasado, y lo que más valoran es la concreción  y que contestes a lo que te preguntan y sólo a lo que te preguntan; pero evidentemente en las clases de emancipación deberías poner algo más que la mera enunciación; ami me sirvieron de muchísimo los apuntes de Oscar G de esta página, creo que pone en las Clases de Emamncipación (pág 22) sería más o menos la respuesta óptima.

Desconectado kentauren

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/09
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2010, 04:36:49 am »
En resumen, concretar pero sin pasarse de escueto, ¿no? ¡Muchas gracias!
Un inteligente se sobrepone a un fracaso, un necio no supera un éxito.