;

Autor Tema: duda sobre examinarse  (Leído 814 veces)

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
duda sobre examinarse
« en: 23 de Enero de 2010, 11:33:51 am »
Lo siento por la pregunta tan tonta en serio ,pero llevo mirando por mil sitios y no encuentro la respuesta ¿si suspendo en febrero historia del derecho , puedo examinarme en septiembre? es que no se si tenemos una sola convocatoria o dos...perdon.
Y otra duda ¿alguien de malaga? el examen en malaga se realizan en la uned que esta al lado del corte ingles Bahia Malaga? muchisimas gracias

Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
Re: duda sobre examinarse
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2010, 11:38:49 am »
Si puedes presentarte en septiembre si suspendes ahora, a cualquier asignatura.
Además solo te corre convocatoria en septiembre, por lo que en febrero y en junio no cuenta para ello.
Yo tambien me presento ahora a Historia. El año pasado lo intenté solo en septiembre pero no pudo ser.
Lo de Málaga no se decirte, yo soy de Jaén.
Un saludo y suerte, esperemos que no tengamos que utilizar septiembre... ;)

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2010, 11:40:16 am »
muchisimas gracias por la respuesta, yo espero no tenerlo que utilizar pero esta bien saberlo por si acaso... jajajaj muchas gracias en serio y mucha suerte!!!

a ver si alguien de malaga me resuelve la otra duda..
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado raymondcarver

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/06/08
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2010, 14:09:06 pm »
Muy buenas Belen, los exámenes en Málaga son el mismo Centro Asociado, como bien dices, al lado del Corte Inglés que citas. Mucha suerte ¡