;

Autor Tema: ¿Alguien sabe qué es la valija virtual?  (Leído 1125 veces)

Desconectado deExpedi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
¿Alguien sabe qué es la valija virtual?
« en: 23 de Enero de 2010, 13:31:22 pm »
Pues eso, es que el otro día me llegó un mail en el que se especificaba el lugar de los exámenes, hasta ahí todo claro. El caso es que me estoy preparando una asignatura de libre configuración, concretamente Dirección de RRHH de ADE, y ese mail se decía que los exámenes de LC se harían en el mismo lugar que los demás exámenes siempre que hubiera valija virtual, que desconozco lo que es y si la hay.

Yo estoy matriculado en el CA de Escuelas Pías, Madrid. ¿Alguien sabe dónde tendría que hacer el examen de esta asignatura? ¿Quizá en el mismo sitio que el resto de exámenes, esto es, en Instituto Virgen de la Paloma? ¿O quizá en el lugar que corresponde a los exámenes de ADE?

Gracias.

Desconectado quelrra

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/09
Re: ¿Alguien sabe qué es la valija virtual?
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2010, 16:08:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

quizás este enlace te ayude

Desconectado deExpedi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2010, 20:32:55 pm »
Bien, ¿entonces como parece ser que en el Virgen de la Paloma hay valija virtual yo tengo que hacer el examen el próximo jueves 28 allí? ME presento con mi carné de la UNED y listo, ¿no es así? Es que al ser mi primer año en la UNEd estas dudas me carcomen.

Gracias.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2010, 21:55:29 pm »
Miratelo bien. En el Virgen de la Paloma no hay valija virtual. Llama al negociado si te da tiempo, y creo que en el Andres Manjón tampoco existe la valija virtual.
La duda es el principio de la sabiduria