;

Autor Tema: examenes primer parcial  (Leído 1483 veces)

Desconectado inmaginebra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/10
examenes primer parcial
« en: 24 de Enero de 2010, 11:21:20 am »
Hola a todos:
Soy nueva en el foro y en la UNED y la verdad es que ando bastante perdida, acabo de recibir mis libros (los compré en noviembre, pero no me han llegado hasta la semana pasada) así que no me da tiempo a presentarme al primer parcial de las anuales. Mi pregunta es la siguiente: cuál es el procedimiento, puedo presentarme en junio al segundo parcial (respondiendo a las preguntas correspondientes al primero) o realizo en junio el segundo parcial y en septiembre el primero o la otra opción me presento directamente a septiembre...como veis estoy muy perdida (las asignaturas son: derecho civil obligaciones y contratos y derecho penalII- criminología parte especial ).
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Desconectado kentauren

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/09
Re: examenes primer parcial
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2010, 11:52:01 am »
Sería hacer en junio lo de junio y lo del primer parcial en septiembre.
Mi consejo es que te intentes preparar alguna y te presentes a este parcial, que aún tienes tiempo, porque sólo corre convocatoria en septiembre, así que no habrías perdido nada.
Un inteligente se sobrepone a un fracaso, un necio no supera un éxito.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2010, 12:48:36 pm »
hay 2 convocatorias normales y septiembre pàra la que te han cateado.
Pasemos a  unos ej: Civil II es anual. Si suspende la 1pp  ( oobligaciones) esa pasa a septiembre si en junio aprueba la 2pp (contratos) entonce te quedaria para aprobar esta asignatura  la parte de 1pp en la materias anuales para aprobarlas tienes que tener las dos convocatorias aprobadas. Asi tambien ocurre en las troncales por ej: Introduccion al derecho procesal que es de la 2pp si la suspende pasas con ellla a septiembre y por lo tanto tienes que aprobarla.
Lo que tenias que haber hecho es que si tanto tardan los libros, haber pedidos apuntes por estos foros que casi son como los libros e incluso mejores e ir estudiando hasta que aparecieran los dichosos libros. Ya que segun la pedagogia practica indica que intentar estudiar en una seman, materia curricular que estan diseñada para mas tiempo es un fracaso total por los elementos colaterakes.
Asi pues suerte

Desconectado inmaginebra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/10
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2010, 17:28:05 pm »
Muchas gracias por las respuestas, acabo de descubrir el foro, y la verdad es que ya me he descargado varios apuntes y esquemas para septiembre. Iré en junio a por las cuatrimestrales.
Un saludo,
Sara