;

Autor Tema: MI PRIMER EXAMEN EN LA UNED  (Leído 3214 veces)

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
MI PRIMER EXAMEN EN LA UNED
« en: 25 de Enero de 2010, 10:36:24 am »
Hace escasos minutos acabo de salir de mi primer examen en la UNED de Civil I, la verdad que despues de tantas oposiciones y otra carrera que he realizado, esta vez estaba mas nervioso de lo habitual. Muchas caras que en mi vida habia visto. Muchas dudas en todo a la hora de entrar, hasta que tuve el examen delante ya mas tranquilo, joder de 5 me se mas o menos 3 y las otras 2 pues pillare de practicum por si me entero de algo y del programa, una sola hoja tasada creo que suficiente al menos para mi. termine en 35 minutos y no se que pasara, apuesto por el suspenso, pero la experiencia lo tengo ya solo me quedan 4. abrazos a todos

"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
Re: MI PRIMER EXAMEN EN LA UNED
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2010, 11:25:06 am »

Aun es pronto para preocuparse mostachon, acabas de pasar la prueba de fuego y ahora debes de ir relajado y como todo un profesional al siguiente examen.
Conozco exactamente la sensación porque mi primer examen fue Civil I y sali exactamente igual que tu, y saque un 5  ::)
Ahora lo recuerdo por los nervios que pase, por ser mi primer examen, por el miedo a lo desconocido y lo facil que fue el examen y el lio que me hice yo  :D

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2010, 12:07:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hace escasos minutos acabo de salir de mi primer examen en la UNED de Civil I, la verdad que despues de tantas oposiciones y otra carrera que he realizado, esta vez estaba mas nervioso de lo habitual. Muchas caras que en mi vida habia visto. Muchas dudas en todo a la hora de entrar, hasta que tuve el examen delante ya mas tranquilo, joder de 5 me se mas o menos 3 y las otras 2 pues pillare de practicum por si me entero de algo y del programa, una sola hoja tasada creo que suficiente al menos para mi. termine en 35 minutos y no se que pasara, apuesto por el suspenso, pero la experiencia lo tengo ya solo me quedan 4. abrazos a todos

Querido compañero, ahora ya sabes a que te enfrentas. A partir de ahora afronta las pruebas, con tranquilidad, sin angustia  y  con la sonrisa de un conquistador que se sabe vencedor en la batalla.

Un abrazo y hasta pronto (nos vemos en unas semanas)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado glez75

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/12/09
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2010, 12:45:39 pm »
tambien ha sido mi primer examen y tambien he salido muy despistada...eso si, a la hora ya tenia todo hecho, o lo sabes o no lo sabes...no se pued inventar!
creo que me ha faltado rigor y concrección en las respuestas, ya veremos como puntuan...
y la pregunta del practicum que no me dio tiempo a preparar antes del examen me he colado...
¿como la habeis contestado?

Desconectado Iuris1975

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2010, 12:53:47 pm »
Jo, que recuerdos, mi primer examen también fue de Civil I. Mi experiencia fue la siguiente:

Estaba muy nervioso el la cola de acreditación, cuando me dieron el examen algo me relaje ya que me sabía bastante bien algunas de las preguntas. Al salir recuerdo que no sabía como corregían si pedían mucho normal o poco, pero pensaba que el aprobado seguro.

La gran sorpresa fue en la nota: matrícula de honor  :D  :D  :D (es la única que tengo no penséis que soy un empollón) Esta fue mi gran sorpresa, bueno esta y la que la siguiente matrícula 5 créditos me los iba a pagar Zapatero.  ;D ;D ;D.

Conclusión: salimos del examen más decepcionado de lo que realmente es y seguramente te habrá ido mejor de lo que esperas. A esta regla también existen excepciones.   >:(

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2010, 12:56:41 pm »
Hola, estoy matriculada en Dº Civil y me voy a presentar el proximo dia 8 de Febrero porque estoy atacá, espero que me conteis como han sido las preguntas, para mas o menos saber por donde van los tiros, y la del prácticum.
Muchisimas gracias y muchísima suerte a todos.

mar

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2010, 13:08:41 pm »
Yo también he llegado desorientada, era por supuesto el primer examen en la UNED, pero como la gran mayoría ya llevamos muchos exámenes encima, jajaja.
La verdad que yo soy muy optimista y creo que me ha salido más o menos bien pero luego... ya veremos.
Para los de la 2º Semana las preguntas han sido:
1. Concepto y tipos de analogías
2. Doctrina de los actos propios (T. 6)
3. Declaración judicial de incapacidad (T.11)
4. Adquisición de vecindad civil por residencia
En el caso práctico te hablaba del nº 24 y te preguntaba si Mateo podría vender un terreno a Bonifacio a través del poder que tenía o algo así.
Yo he puesto que si pero no estoy segura.
Un saludo a todos y suerte en los exámenes que quedan
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado Martiss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/09
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2010, 17:23:06 pm »
Ufff yo estoy nerviosita perdida!!! Y eso que no es mi primer examen en la universidad, dos carreras (en la presencial) y una oposición a mis espaldas... pero la Uned impone! Como decía algún compañero, eso de tantas caras nuevas, un centro desconocido... espero que al tener el examen delante nos relajemos y fluyan las ideas jeje

Respecto al examen de civil, no me parece muy rebuscado, excepto la de la doctrina de actos propios, no pensé que era tan importante ese punto! está bien saberlo  :)

besos y mucha suerte a todos!!!

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2010, 10:57:28 am »
bueno yo me equivoque de hora y me presente a las 4 siendo en el examen a las 18.30, en fin yo creo que bien me equivoque en un año y un nombre de un emperador, el resto esta bien, espero aprobar la verdad a ver que tal se comportan..
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2010, 12:47:28 pm »
Tranquilos, el equipo docente de Civil es uno de los que mejor se porta en la corrección de sus exámenes!
Así que estoy seguro que todos habréis aprobado!!!!!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2010, 13:05:09 pm »
Por lo de los 35 minutos que no te preocupe, seguramente es que tenías los conceptos muy claros, hay exámenes que te llevan más tiempo que otros.
Ahora a seguir estudiando que todavía nos queda para rato!!!!!
Suerte a todos.......

Desconectado Oris

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2010, 13:00:37 pm »
Hola alguien me puede decir cuales son los temas que principalmente entra en el exámen de Constitucional I

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2010, 17:05:45 pm »
Tienes el enunciado del examen de constitucional de ayer en esta web en "Enunciados 1ª semana 2010", espero ayudarte.
un saludo