;

Autor Tema: Enunciado del Examen de Historia del Derecho  (Leído 4983 veces)

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
Enunciado del Examen de Historia del Derecho
« en: 25 de Enero de 2010, 19:47:33 pm »
Hola a todos, espero que os esté saliendo bien el examen porque yo me he rajado como podéis ver y no me he presentado :-[
Bueno si no os importa alguno puede poner el enunciado del examen por si me animo a presentarme en la segunda semana.
Muchas Gracias

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
Re: Enunciado del Examen de Historia del Derecho
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2010, 20:01:48 pm »
Hola!!!!!! Bueno, pues ya hemos salido del 1º examen del 2010. Se han portado bastante bien, aunque habia que estudiar (eso esta claro). Ha caido lo siguiente:

TRES TEORICAS A DESARROLLAR DOS:
- La hospitalidad (tema 4)
- La concesion selectiva en el mundo romano (tema 5)
- Ordenamiento de alcalá y las fuentes de prelacion (tema 23)

TEXTO A DESARROLLAR: Un texto sobre la herencia de reyes y principes de los concilios de Toledo del año 653.

¿Que os parece?

Yo he elegido el tema 4 y el 23.

Ahora a por el siguiente..... :D

Desconectado ajax428

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/03/08
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2010, 20:11:08 pm »
Hola Virginia. Que tal!. Espero que bien, no lo he visto demasiado complicado, tampoco el texto para comentar, pues hablaba de la monarquia visigoda en relaccion al principe y la fuente juridica era un Concilio de Toledo. Espero que tú, tambien hayas salido contenta. Proximo Miercoles Administrativo II, nos vemos. Un saludo

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2010, 20:54:00 pm »
Muchas gracias Virginia y me alegro que te haya salido bien. Ya os contaré si me presento en la 2ª Semana
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2010, 21:32:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!!!!!! Bueno, pues ya hemos salido del 1º examen del 2010. Se han portado bastante bien, aunque habia que estudiar (eso esta claro). Ha caido lo siguiente:

TRES TEORICAS A DESARROLLAR DOS:
- La hospitalidad (tema 4)
- La concesion selectiva en el mundo romano (tema 5)
- Ordenamiento de alcalá y las fuentes de prelacion (tema 23)

TEXTO A DESARROLLAR: Un texto sobre la herencia de reyes y principes de los concilios de Toledo del año 653.

¿Que os parece?

Yo he elegido el tema 4 y el 23.

Ahora a por el siguiente..... :D

Si a por el siguiente, eso si, me duele la mano de escribir, yo hice la de tema 4 y 5 y el comentario le solte todo lo que recordaba de los Concilios de Toledo, eso si.lo del principe y demas no :'(, bueno veremos.espero no sean muy duros corrigiendo.
El siguiente: Romano¡
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2010, 10:53:35 am »
yo 4 y 5 tambien , pero me estoy acomplejando yo no se si escribi poco ..a ver puse lo que venia en el libro con mis palabras uff y hasta marzo nada encima..
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado javi_derecho_2009

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/10/09
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2010, 14:02:01 pm »
Creo que se han portado basante bien para lo que podía ser, yo me lance por la hospitalidad y el ordenamiento de Alcala(era una de las que mejor me habia preparado)y el comentario se entendia bastante bien, ahora a ver que tal se portan corrigiendo. Suerte a todos