;

Autor Tema: Alguien me explica de que iba el Texto de Historia  (Leído 820 veces)

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
Alguien me explica de que iba el Texto de Historia
« en: 26 de Enero de 2010, 11:28:34 am »
A ver las preguntas de desarrollo creo que me salieron bastante bien pero en el Texto me trabe un poco, no he tocado ningún libro de comentario de texto sólo con los apuntes de la teoría.

Yo entendí que lo que hacía el texto era diferenciar ntre el patrimonio público y privado del rey. Luego ya me quedé en blanco y me fui un poco por os cerros de Ubeda. Puse que se hacia mención a una ley general de sucesiones, comenté lo que eran los concilios y la importancia que había adquirido la iglesia desde la conversión al catolicismo de Recadero y poco más.

Alquién me aroja un poco de luz??? Gracias y suerte a todos.

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/08
Re: Alguien me explica de que iba el Texto de Historia
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2010, 12:14:25 pm »
Yo desarrollé esa idea principal, la de la dualidad del patrimonio del príncipe (rey, etc..). Como secundaria expliqué, a grandes rasgos, el sistema de sucesión del trono visigodo. En la identificación del texto hablé también de la naturaleza de los concilios, su composición y funciones, pero también someramente.

Desconectado javi_derecho_2009

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/10/09
Re: Alguien me explica de que iba el Texto de Historia
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2010, 12:41:48 pm »
Yo también me centre en lo mismo, en la separación entre el Rey y la Corona, después le metí por ahí Información sobre la monarquía visigoda y los concilios de Toledo.