;

Autor Tema: Puedo presentarme a un examen de la UNED sin el carné de estudiante?  (Leído 9752 veces)

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09

Tengo un problema, mejor dicho; dos problemas.

EL caso es que me enviaron el carne de estudiante de la uned, pero se me ha perdido... no lo encuentro por ningun sitio. He llamado a mi centro asociado a ver si me pondrian trabas a la hora de presentarme al examen sin el carne de estudiante, pero NADIE COGE EL TELEFONO. He enviado tambien un email, pero nadie me responde, estoy es patetico.

No se si debo presentarme al examen sin el carne de estudiante, y con el DNI caducado, para colmo. ¿Creeis que me dejaran entrar, si aporto mi DNI -aunque este cadudado- junto con el comprobante de mi matricula?

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Re: Puedo presentarme a un examen de la UNED sin el carné de estudiante?
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2010, 13:27:56 pm »
Si, lleva el D.N.I y no pasa nada

Suerte
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2010, 13:28:17 pm »
Hoy habia gente presentandose con el DNI. Tenian que quedarse al final de la fila para no atascar, pero podian hacer el examen

Desconectado Charlie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/07
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2010, 13:30:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

EL caso es que me enviaron el carne de estudiante de la uned, pero se me ha perdido... no lo encuentro por ningun sitio. He llamado a mi centro asociado a ver si me pondrian trabas a la hora de presentarme al examen sin el carne de estudiante, pero NADIE COGE EL TELEFONO. He enviado tambien un email, pero nadie me responde, estoy es patetico.

No se si debo presentarme al examen sin el carne de estudiante, y con el DNI caducado, para colmo. ¿Creeis que me dejaran entrar, si aporto mi DNI -aunque este cadudado- junto con el comprobante de mi matricula?

Creo que con el DNI puedes entrar, porque realmente lo que se lee en el ordenador de entrada es el numero de tu DNI..
Ahora, lo tuyo es de juzgado de guardia, pierdes el carnet de la UNED y con el DNI caducado.

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2010, 13:34:07 pm »

Creo que con el DNI puedes entrar, porque realmente lo que se lee en el ordenador de entrada es el numero de tu DNI..
Ahora, lo tuyo es de juzgado de guardia, pierdes el carnet de la UNED y con el DNI caducado.

Pues si...

Desconectado cateto

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2010, 13:36:57 pm »
puedes ir con el carnet de conducir o el pasaporte, en los dos viene el nunero del d.n.i

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2010, 14:31:02 pm »
A mi este año se me ha pasado tb lo del carnet, asi que intentare mañana antes del examen hacerlo. De todas formas con el dni no hay ningun problema, esté o no caducado. De hecho yo llevo con el mio caducado desde hace dos años y usandolo en el banco, en hacienda y en la notaria varias veces  ;) ;). Salvo para "volar" que las compañias aereas y los paises europeos te lo piden "en regla", para el resto de diligencias vale el caducado.

Desconectado Saruky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/10
  • Thrash 'till deth
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2010, 15:29:21 pm »
Pues me habeís quitado un peso de encima, porque yo aun no me lo he hecho!!
Soy lo peor ,  lo sé, lo dejé lo dejé y se me olvidó y el otro día leí que para el examen tenía que llevar el carné de estudiante y me dieron los 7 males!