;

Autor Tema: Qué tal Dº del trabajo??  (Leído 922 veces)

Desconectado noe_caktus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/11/08
Qué tal Dº del trabajo??
« en: 26 de Enero de 2010, 21:50:00 pm »
Hola a todos, ¿cómo andais con Dº del Trabajo?. Yo voy bastante agobiada, es muchísima materia y no logro grabarla en la mente. No sé si mirarme a boleo preguntas de cada tema y a ver si hay suerte, porque creo que no me va a dar tiempo a mirarlo todo. Desde luego, si esto me saliera bien, más me valdría echar una primitiva o algo así, por lo menos en esa racha de suerte me haria rica, ¿no?  :D

Ánimo y suerte a todos.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re: Qué tal Dº del trabajo??
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2010, 08:36:10 am »
Yo en ésta no es de las que arriesgaría... de hecho iba a hacerla el viernes... pero finalmente la dejo para la segunda semana, precisamente para acabar de darle todas las vueltas que pueda....
No es que sea complicada es que es larga como una mala cosa... pero yo me lo tomo como que en esta asignatura ya tenemos la práctica y solo nos falta un poco de teoría... quien más quien menos ha sido un currela así que para agilizar el aprendizaje asocio situaciones vividas a los conceptos..... eso sí... lo de los sindicatos me trae por la calle de la amargura... pero bueno.... todo se andará.... Suerte!!
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2010, 10:25:00 am »
no es una asignatura muy pesada, salvo lo que dice la compañera de los sindicatos y demás, pero es mucha materia para un solo examen y cuando llegas al final, ya no te acuerdas del principio. Además, las preguntas de los exámenes no las suelen repetir por lo que puede caer cualquier cosa.

En fin, yo voy el viernes y apruebe o no, me quito un peso de encima.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2010, 13:50:24 pm »
Mucha materia y todo puede caer. Me parece pesada y no sirve ser currrelante, hay que tener una empresa de al menos 250 trabajdores, haber trabajado en el INEM,  en la Inspección de Trabajo, pertencer al comité de una empresa y ser delegado sindical de algún sindicato poderoso. ;)
Abogada Icamalaga

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2010, 13:57:30 pm »
ja, ja, que bueno Lili, tienes razón.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña