;

Autor Tema: Economia SOS!!!!!!!  (Leído 3474 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Economia SOS!!!!!!!
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2010, 11:18:47 am »
La misma naturaleza del examen lo indica. En las pregus cortas hay que centrarse exclusivamente en lo que se pregunta y ser muy concretos, y en las largas de desarrollo hay que desarrollar y relacionar distintos aspectos y cuestiones del programa siempre que venga a cuento......eso lo hace el Departamento para ver la comprensión general de la asignatura, la capacidad de reflexión del alumno, y el vocabulario que se domina, yo creo.

Son durillos corrigiendo, la verdad, pero durillos no quiere decir injuntos arbitrariamente. Hay que tener en cuenta que Economía no es en sentido estricto Derecho y entonces suelen darse a valer y hacerse respetar siendo durillos.

Suerte !!

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2010, 12:44:23 pm »
iba a decir el nombre de un profesor, en adelante "el innombrable",  que como pille tu examen rebaja en dos puntos tus expectativas de nota, pero como no se si tendrá algo que ver con hacienda pública (que aún me tengo que examinar de ella) o si de vez en cuando echará un vistazillo al foro, me voy a callar. A ver si algún valiente o licenciado lo dice
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2010, 12:45:22 pm »
Que lo digan, que lo digan... :P ;D

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2010, 12:47:12 pm »
aunque sea en plan "aqui hay tomate"     X punto X punto  ;D
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado jimenabu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2010, 15:39:15 pm »
hola

me presento la segunda semana, y la verdad la tengo atravesada...
hay algún tema que no tenga casi importancia?

gracias.

manuelko te he enviado un privado

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2010, 16:45:47 pm »
Gracias manuelk0 y palangana por vuestra respuesta. La verdad manuelk0  que tengo perro pero no seria capaz de concentrarme en un parque o simplemente ir escuchando mi grabación por la calle, pues un simple escaparate de rebajas me distrairia. Yo soy de encerrarme en la habitación y echarle horas y horas.
Pues con la suerte que tengo seguro que me toca dicho profesor.
Ya me ha pasado en otras asignaturas que el profesor de la mala fama, es el que ma ha corregido.
Una que va teniendo mucha suerte en la vida...

De todas formas lo que mas me reconforta ahora es que solo me quedan dos examenes para la 2º semana...
Y que sea lo que Dios quiera.
Un saluditooooo ;)

Desconectado sacatapon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2010, 18:01:34 pm »
Hola muy buenas, veo glosario en cada uno de los temas de economía de los curso virtuales, pincho y no sale nada. Alguien me podría decir donde está o incluso si alguien lo tiene bajado, ¿me lo podría enviar?. Muchas gracias y mucha suerte.
sacatapon@hotmail.com

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2010, 22:33:13 pm »
estimado tapon el glosario esta al final de la guia con los esquemas y demas cuestiones. en caso de que sigas sin encontrarlo dame un toke y te lo remito :)