Hola! Pues a mi no me molesta que los demás copien, pues ya se sabe que cada uno debe ser responsable de sus actos y bueno de lo que supone desconocer la materia en lo que cada uno hace. pero lo que me molesta mucho, muchísimo, pero que muchisisimooooo es que no se tenga consideración con los demás es decir, hacer ruido, mete folio saca folio, móvil encendido, paso hojas, resoplo, muevo silla, golpeo cosas, hablo entre dientes, bueno, en fin, no sé si alguna vez os ha pasado algo parecido, pero a mi me envenena. Y por supuesto, los queridos revisores que haciendo alarde de su duro, pero que durísimo trabajo, no dejan en paz a los alumnos que se están examinando, revisa horas, revisa practicum, revisa programa, y no una vez, las que hagan falta!!!!! y bueno un poco vale, pero ni tanto ni tan poco y por favor, un poco de igualdad, entre chicos y chicas, entre menores y mayores, que en ese momento somos todos iguales.
yyyyyyyyyyyy Panasonic, tengo una curiosidad!!!!!!!!!! qué fue lo que te pasó dejandote tan vulnerable?.