;

Autor Tema: frio porlar en i.e.s virgen de la Paloma..  (Leído 3288 veces)

Desconectado Tortus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
frio porlar en i.e.s virgen de la Paloma..
« en: 27 de Enero de 2010, 14:42:20 pm »
Duro ya es tener que examinarse y todo eso...
pero porque en vez de la calefaccion encienden el aire acondicionado??
terrible..esto si que son condiciones extremas.. :)

Desconectado crm

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
Re: frio porlar en i.e.s virgen de la Paloma..
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2010, 21:06:55 pm »
parece mentira que un centro como es madrid, estemos en estas condiciones examinandonos sin calefacion a 0 grados en la calle, con el abrigo puesto, creeis que se deberia hacer algo, es una verguenza.

Desconectado kryx59

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2010, 21:43:59 pm »
Yo pase frio ayer,pero hoy estaba debajo justo de la calefacion...he tenido mucha suerte...jejeje. De todas formas,llevais razon en verano te asas y es agobiante y en invierno...el lunes y el martes lo pase fatal...Creo que es una clase muy grnade y que no esta muy bien habilitada...deberian mejorarlo

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2010, 22:01:29 pm »
Pues en justicia hay que decir que hoy no hacia frio para nada dentro del aula; estaba la calefaccion funcionando a tope y se estaba bien incluso he visto a gente quitandose el jersey; al cesar lo del cesar, el lunes hacia un frio de muerte pero hoy no.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado crm

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2010, 22:10:02 pm »
no ha sido un dia yo he ido a examinarme 2 dias, a financiero y tributario y a mercantil, lunes y martes, y los dos dias igual, de hecho yo fui a las 11h pero un compañero que se examino a las 9 salio e proceso de congelacion.

Desconectado Licantropo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2010, 22:47:47 pm »
Yo siempre que he ido tienen la calefacción puesta y nunca he pasado frio. Hoy he estado por alli a las 9 de la mañana y las 6.30 de la tarde y a las 9 ya estaba el aula calentita. El pabellon de convenciones si que era horrible, pero esto yo lo considero bastante aceptable.
No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado Tortus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2010, 08:21:33 am »
Por cierto...
Esta semana no me ha ocurrido tanto.Pero otros años lo de los profesores que estan cuidadando y se ponen de cháchara...que parece aquello una plaza de mercao!!
que te apetece levantarte y decirles:"oigan una cosa es que nos someten a duros procesos de congelación o calentamiento segun época del año,pero lo de hablar ya a decibelio propio de tasca..."

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2010, 09:31:17 am »
Yo no he pasado frio. Serán los nervios o que estaría la calefacción puesta, no lo sé, tampoco me he tenido que quitar el jersey. Cuando me examino sólo me entero de lo mal o regular que me está saliendo el examen. ;D

Un saludo.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2010, 10:50:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no he pasado frio. Serán los nervios o que estaría la calefacción puesta, no lo sé, tampoco me he tenido que quitar el jersey. Cuando me examino sólo me entero de lo mal o regular que me está saliendo el examen. ;D

Un saludo.

A mí me pasó lo mismo en Constitucional I. Y como caian los copos de nieve... una maravilla
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Saruky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/10
  • Thrash 'till deth
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2010, 11:53:45 am »
por cierto, me han dicho que aquello es grande... donde se hacen los examenes exactamente? esta bien indicado? o tengo que irme una hora antes para encontrarme???

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2010, 13:06:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
por cierto, me han dicho que aquello es grande... donde se hacen los examenes exactamente? esta bien indicado? o tengo que irme una hora antes para encontrarme???

Está bien indicado. Pabellon IV. Según entras al centro coges la calle dirección norte y llegas.

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2010, 15:16:14 pm »
Yo ayer me fui con tiempo por si acaso, y de lo único que me sirvió fue para pasar mucho frío en la calle, y eso que llevaba guantes. Si llegué a pensar que no podría escribir en el examen porque los dedos no me respondían. Luego entré y me puse cerca de la calefacción y qué calor! si casi me tengo que quitar la camisa!
Y los del tribunal, la tia de las gafas cada vez que pasaba cerca de alguien que no le daba buena espina se clavaba las gafitas blancas y a juzgar....seguro que va mi abuela y no le mira tanto las hojas como se las miró a algunas personas (a mi desde luego ni me comprobaron el programa).
Luego había uno cerca de las escalera que estaba apoyado que parecía que estaba en la barra del bar, yo cuando me iba casi que le pregunté si le apetecía una birrita porque la verdad es que el hombre no tenía pinta desde luego de que le entusiasmara mucho el hecho de tener que pasar la tarde en aquel lugar.
Yo casi que prefiero examninarme mejor en Talavera que en Madrid.

Desconectado milady

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/10
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2010, 16:02:56 pm »
Pasar frío allí dentro es lo de menos... porque donde yo me senté había una pedazo de gotera en el techo que me dejo la cabeza empapada y el examen de civil echo un asco