;

Autor Tema: Solucion casos romano  (Leído 838 veces)

Desconectado Antoniomonio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/11/09
Solucion casos romano
« en: 27 de Enero de 2010, 17:22:48 pm »
Hola buenas a todos, mi pregunta me ha surgido estudiandome los casos de romano para el examen que tengo mañana y es que si a la hora de exponer y solucionar el caso, debo poner todos las posibilidades y elegir una, elegir una directamente, o exponer las posibilidades sin decantarme por ninguna en concreto, gracias

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/03/07
Re: Solucion casos romano
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2010, 18:15:12 pm »
Hola compañero te pongo a continuación lo que escribí en un hilo anterior por si puede ayudarte, un saludo y suerte.  ;)

Pasos a seguir para resolución de casos

Primero VISIÓN GENERAL leer el caso y razonarlo. Plantead toda la respuesta al caso defendiendo una de las soluciones que se daban en el libro, solo una, las demas solo serían algo a reseñar a mayores en el apartado de desarrollo para subir nota, pero el caso teneis que plantearlo como si fueseis juristas defendiendo una postura, no podeis defender 3 diferentes al mismo tiempo, no seria creible   Por tanto partiendo de que ya habeis escogido una postura pasamos a :

segundo: en el espacio tasado para ello poner en el siguiente orden: instituciones que corresponden al caso, acciones que corresponden a vuestra solución (indicar solo quien ejercita cada acción y contra quien), y por ultimo un resumen de esa solución de las que daban en el libro por la que os habeis decantado.

tercero En el espacio destinado a ello, desarrollar cada una de esas tres partes anteriores, y en este apartado es donde podeis mencionar las otras posibles soluciones que aparecían en el libro, acciones y demas aspectos que considereis que pueden reflejar que teneis un buen dominio de la matería, todo eso lo valoran positivamente.

Asi que tranquilos, a leer lo casos de nuevo centrándose en una de las soluciones y sus acciones y seguro que hay suerte.

Un saludo!!!!!!!   

Desconectado Antoniomonio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/11/09
Re: Solucion casos romano
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2010, 18:53:17 pm »
muchas gracias ^^ seguire con el estudio  de los casos!