Hola a ver sobre la pregunta de la constitucion del 37 copio literalmente del libro:
" En efecto, como contrapartida de la desamortizacion y para restrañar la ruptura de relaciones acordada por el Pontífice, dispone en el articulo 11 la obligacion estatal de "mantener el culto y los ministros de la religion catolica que profeson los españoles". De otro lado, siguiendo una vieja idea del laicismo liberal, la Constitucion exige la condición de seglar para ser diputado, lo cual impide el acceso del clero a la Cámara Baja."
Por lo que yo entiendo que la regunta es ambigüa, y como se han dado casos en otros examnes de que dos respuestas eran correctas, creo que son validas las dos. De todas formas, yo creo que seria posible reclamar sobre esa pregunta en caso de que no la diesen por valida, ya que, segun el libro, ambas serian correctas.
Sobre lo del espacio, yo me pase de un folio, pero no lei nada en el examen sobre el espacio tasado, al menos en mi centro no habia valija, y creo que no pasara nada por habernos pasado de espacio..en fin espero que nos salga ben!!!