;

Autor Tema: Tª del derecho  (Leído 1497 veces)

Desconectado Mayu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/09
Tª del derecho
« en: 27 de Enero de 2010, 22:53:44 pm »
Que creeis que pueden preguntar?

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: Tª del derecho
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2010, 23:59:29 pm »
Fuentes fidelignas me han comentado que posiblemente entre algo desde el tema 1 al 22. Yo no me lo creo

Fuera de bromas, ni idea, sacando estadistica de examenes anteriores todos los temas estan repartidos los que mas 1, 2, 3, 7, 11, 13, 16, 18 y el 22 con mas de 4 preguntas de esos temas en los examenes del resto de temas han entrado o una o ninguna. Por si te sirve de algo

saludos
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado pelotazo87

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/10/09
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2010, 10:46:18 am »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado VGC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/09
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2010, 13:29:57 pm »
Yo estoy desesperado completamente... Sí es cierto que en su momento descarté algunos temas (muy pocos) en vista de que nunca habían entrado, aunque los he leído, incluso volviendo a incluir muchos de ellos posteriormente en mi materia de estudio.

Y ya no sé ni cuántas vueltas le he dado... cuantas teorías y doctrinas puedo tener más organizadas o no en mi cabeza... Pero se me siguen olvidando tantas cosas que tengo dudas de que vaya a acabar aprobando.

¿Es tan fiero el león como lo pintan?

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2010, 13:48:04 pm »
VGC no es por desmoralizarte, entras al examen, ves las preguntas y dices, bufff no es para tanto, yo el año pasado la hice y salí de alli super contento, me pregunto mi novia, que tal?? y yo ignorante de mi le contesto seguro que un 8 o un 9, super bien, y cuando me llego la notita....SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eres del club del 3,3, y se me quedo una cara de ji.....ya, que alucine, un enfado impresionante, y decidi reclamar, y me siguieron confirmando mi 3,3, total que desisti y trague, y mañana me vuelvo a presentar y estoy acojonado y creo que me lo se bastante bien.

Ahora si, el año pasado segun se comenta en el foro, gente con un 2, pidio rervision, continuo con el 2 y pidieron comision de revision (cosa que yo no hice) y los aprobaron con un 5, asi que este año lo reclamo todo, todo, todo.

En resumidas cuentas el examen no parece dificil, pero el obstaculo a evitar es quien te corrige!!!!!!!!

Suerte y animos
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2010, 14:24:00 pm »
¿Pero alguien sabe que es lo que quieren que le contemos?? Es que hay gente que dice que si lo explicamos con nuestras palabras vale, pero yo no estoy segura de que mis palabras sean del todo adecuadas, jajaja
Makelele, tu como lo hiciste??
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado VGC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/09
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2010, 14:53:28 pm »
hombre... es ciertamente algo desmoralizante, pero me tengo que presentar sí o sí porque me lo he programado así y de hacerlo la segunda semana no sólo me volvería a agobiar sino que volvería a tener las mismas dudas.

He leído que el propio Sr. D. Benito de Castro recomienda que no sólo se explique el asunto como si el lector fuera un profano de estas ciencias sino que además anima a dar una visión personal a la finalización del tema.

¿Cómo lo veis?

PD: Os deseo mucha suerte a todos, parece que está todo vendido así que "Alea iacta est" y no os suméis al club del 3.3...

PD2: Si la gente aprueba, será aprobable, ¿no?

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2010, 15:55:30 pm »
A mi me en la contestación a la revisión me ponía: que tenia algunas lagunas y que parecía que lo estudiaba de memoria.

Vamos yo entendi que debo explicarlo con mis palabras y argumentar algo de los apuntes y no de "pe a pa" porque aunque este bien no les gusta.

Un saludo y suerte
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2010, 17:19:42 pm »
No se si os podré ayudar, pero os explicaré como aprobé yo el año pasado.
Se me olvidaba todo, cuanto mas lo estudiaba peor. Al final la dividí, no me acuerdo muy bien, pero creo recordar que en cuatro bloques mirando exámenes de años anteriores (no tengo el libro delante, así que no os puedo especificar). Siempre caen una de dos o tres bloques(no lo recuerdo) pero como puedes elegir tres de cuatro o dos de tres, siempre hay un bloque de temas que podeís dejar sin estudiar o solo leer, que es lo que yo hice (creo que deje el de los temas del 11, 12, 13....) el que mas materia tenía o que peor llevaba, y así teneís menos en lo que pensar, de cara al examen.
Como os he dicho, no se si os ayudará, pero al menos es una alternativa a la hora de repasar menos temas.

Un saludo y mucha suerte,

María