;

Autor Tema: LENGUA CATALANA  (Leído 6393 veces)

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/08
LENGUA CATALANA
« en: 28 de Enero de 2010, 17:21:51 pm »
Buenas,he leido un post que por lo visto ha sido eliminado(para mi acertadamente),en el que hablaba de este tema,pero mi duda es otra,en ese post contestaba un chico que le habian concedido 5 creditos en la asignatura de euskera por tener la titulacion acreditativa,pues bien,yo tengo un titulo de conocimientos de valenciano que expide la junta qualificadora(el mitja,si alguien es de por aqui lo conocera,papelote imprescindible para opositar y cosas de esas).Pues eso,¿habria alguna posibilidad de que eso fuera convalidable por algunos creditos?.Porquel fin y al cabo si existe la asignatura de lengua catalana y teniendo en cuenta que se trata xactamente el mismo idioma(aunque haya claro esta diferencias dialecticas como tambien las hay entre el castellano de madrid y el de andalucia por ejemplo)

Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
Re: LENGUA CATALANA
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2010, 17:25:02 pm »
Hola, te respondo. Yo presenté este año el titulo expedido por la junta evaluadora de nivel C de catalán y, como era de esperar, no me han concedido nada de nada. Por intentarlo que no quede pero ya te digo yo que no.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2010, 18:03:10 pm »
Pues os tengo que dar una muy buena noticia.  ;)
En mayo del año pasado presenté el B de catalán (ahora ya tengo el C). Como les adjunté varia normativa, órdenes, dogc etc etc en el que se veía claramente que el expedido por el centro de estudios jurídicos de la admón de justicia es homologable en todos los aspectos con el de la junta permanent y a todos los efectos válido, pues me han tenido muchos meses esperando la resolución. Cuando les llamé porque ni me denegaban ni me concedían me dijeron que hasta ahora nadie les había aportado tal documentación, con lo cual habían pasado mi caso y el de un compañero (él por el gallego que lo hizo en una uni de barcelona) a una instancia superior. Por si acaso, me puse en contacto telefónico con el director de política lingüística y cuando le dije que en madrid decían que los cursos que ellos imparten no sirven... jejeje ardió troya de nuevo. Esta persona me mandó un email, con el logotipo de la gene, firmado por él como director responsable y adjuntando aún más documentación todavía, para que lo enviase a la uned. Llamé de nuevo a convalidaciones diciéndoles que me había puesto en contacto con esta persona y que les mandaba en aquel momento su email. Me dijeron que si finalmente me lo concedían que sentaría "jurisprudencia", según sus palabras, y que ya permitirían la entrada de dichos títulos.

La semana pasada me llegó la tan ansiada carta de la uned y.... 4 créditos como 4 soles!!! en abril les mando el C jejeje  :) Los que quieran mandar algo, ya no tienen que aportar ninguna documentación, porque ya saben de que va el tema.

Un saludo

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2010, 18:09:12 pm »
Se me olvidaba, 4 créditos previo pago de 8,36 €, correspondiente al 20% del importe de los créditos convalidados. A mi compañero por el de iniciación del gallego le han dado 2 créditos, a él le llegó la carta unos días después que a mi, y a tenido que pagar la mitad.

Salu2

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/08
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2010, 18:12:39 pm »
Pues nada,nada a enviar! ;D ;D ;D ;D
Muchas gracias,por el consejo...y por la jurisprudencia...
Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2010, 18:26:41 pm »
 :o :o la madre que les trajoooo. Cuándo has dicho que les has enviado tal documentación??? Dime de qué se trata que mañana mismo muevo cielo y tierra. Lopaki, menos mal que has hecho la pregunta y ha habido otro compañero que ha obtenido resultado positivo.

gracias

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2010, 18:32:38 pm »
 ;D a ver, la documentación la envié dentro del período de convalidaciones, en mayo, y el resto de documentación junto con el email del director de política creo que fue a finales de noviembre.

Había pensado abrir un hilo sobre este tema cuando pasasen los exámenes, pero os habeis adelantado.

Yo creo que si te la han denegado ya, deberías esperar a abril que se abre de nuevo el plazo, total ya falta poco. Tranquilo que con la guerra que les he dado no tendrás problemas  :D  ;D

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2010, 18:37:29 pm »
Muchas gracias. Tengo que reconocer que gente luchadora como tu es de agradecer. Por mi parte ya he guerreado un par de cosas con la UNED, recursos de alzada, etc..., alguno con resultado positivo y otros no. Nada, que cuando me llegó la cartita en la que me indicaban que de catalán no querían saber nada, pues ni intenté reclamar, pues ya estaba muy quemado de siempre luchar y luchar por nuestros derechos. Como si no fueran suficientes los examenes, para que encima tengamos que guerrear, a parte, decisiones injustas de esta gente. En fin, en abril vuelvo a dar caña. Muchas gracias.

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2010, 20:58:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias. Tengo que reconocer que gente luchadora como tu es de agradecer. Por mi parte ya he guerreado un par de cosas con la UNED, recursos de alzada, etc..., alguno con resultado positivo y otros no. Nada, que cuando me llegó la cartita en la que me indicaban que de catalán no querían saber nada, pues ni intenté reclamar, pues ya estaba muy quemado de siempre luchar y luchar por nuestros derechos. Como si no fueran suficientes los examenes, para que encima tengamos que guerrear, a parte, decisiones injustas de esta gente. En fin, en abril vuelvo a dar caña. Muchas gracias.
por vuestros derechos?estudiate una asignatura como hacen los demas...o vete a alguna universidad catalana,para regalos escribe a los reyes magos,asi a los demas no nos diran que regalan la carrera en la uned :)

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2010, 00:41:45 am »
Hola alguien sabe si teniendo un titulo aleman de FP II, le conceden créditos?
Además en el examen de acceso de la Uned me dieron un 10 por la asignatura alemán!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2010, 07:21:38 am »
pues creo que no pero no estoy seguro,puedes llamar al departamento de convalidaciones 913987368 o 913988452 o 913986640
o por último 913988007

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2010, 19:13:35 pm »
por vuestros derechos?estudiate una asignatura como hacen los demas...o vete a alguna universidad catalana,para regalos escribe a los reyes magos,asi a los demas no nos diran que regalan la carrera en la uned :)

Vaya, vaya... , bueno, sin palabras Vassily "Zaitsev". Otro que lleva tatuado el logotipo de la uned en el brazo. Semper fidelis

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2010, 21:53:45 pm »
considero más practico que aunque me cueste más esfuerzo sacar la carrera luego al menos no me tiren a la papelera sin mirarme,no se si te suena de algo la coletilla:"abstenerse alumnos de la universidad de la laguna"....por ejemplo

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2010, 21:56:41 pm »
y es "Vassily Zaitsev" o Vassily Zaitsev, pero no Vassily"Zaitsev".... :)

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2010, 07:48:01 am »
considero más practico que aunque me cueste más esfuerzo sacar la carrera luego al menos no me tiren a la papelera sin mirarme,no se si te suena de algo la coletilla:"abstenerse alumnos de la universidad de la laguna"....por ejemplo

Seamos realistas, ¿crees que porque te hayan convalidado un curso te echarán a la papelera? A mi me parece ridículo. Creo que la fama de la uned, respecto a si regalan la carrera (que no sé de donde lo has sacado), la creamos nosotros mismos. A mi, por ahora, no me han regalado nada que yo sepa. Y si así fuera, haría lo posible para que el resto de mis compañeros puedieran optar a ese "regalo".

Y lo del entrecomillado de "Zaitsev" era para tratar irónicamente tu nick.  ;)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2010, 07:54:30 am »
Venus, me ha encantado la llamada incendiara. Asi se hace!  ;)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2010, 18:42:08 pm »
 ;D gracias Lisi, no hay nada como ser persistente y buscar los cauces adecuados. Desde el primer momento ellos sabían que me lo tenían que conceder, la documentación no daba lugar a dudas,  pero les ha costado...

Un besito Lisi y suerte con los exámenes campeona  ;)

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2010, 22:16:21 pm »

Seamos realistas, ¿crees que porque te hayan convalidado un curso te echarán a la papelera? A mi me parece ridículo. Creo que la fama de la uned, respecto a si regalan la carrera (que no sé de donde lo has sacado), la creamos nosotros mismos. A mi, por ahora, no me han regalado nada que yo sepa. Y si así fuera, haría lo posible para que el resto de mis compañeros puedieran optar a ese "regalo".

Y lo del entrecomillado de "Zaitsev" era para tratar irónicamente tu nick.  ;)
bueno en ese caso me parece bien...

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2010, 15:54:00 pm »
Bueno, tal y como comentó en su día Venus, efectivamente, me han reconocido el catalán con 4 créditos de libre configuración. Justo hoy mismo me ha llegado la carta de la uned.
Muchas gracias!!

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2010, 15:56:23 pm »
menuda sorpresa!!!! que bien saberlo!
gracias chicos!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.