;

Autor Tema: Me rindo con Derecho del Trabajo  (Leído 2226 veces)

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
Me rindo con Derecho del Trabajo
« en: 28 de Enero de 2010, 18:16:56 pm »
Se acabo!.  >:(
Pense que lo llevaba mejor pero son muchisimos datos (que si representación, que si convenios, que si contratos....) y es mi tercer examen esta semana.  Y ya no puedo mas.

Creo que es el examen al que más tiempo dedique y menos resultados veo. Es muchisima materia y no parece un formato de examen muy asequible.

Lo intentaré de nuevo en septiembre.

Animo a todos!!!!!!

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
Re: Me rindo con Derecho del Trabajo
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2010, 18:49:31 pm »
eyyyyyyyyyyyyyyyy

que te queda la segunda semana, le dedicas una semanita más de repaso y al toro (no pierdes nada, ni siquiera convocatoria)

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2010, 19:13:54 pm »
Claro! El no siempre lo tienes,hay que ir a por el SI!!!! Como dice nuestro compañero no pierdes nada, si te presentas y te va mal vas a setiembre como pensabas hacerlo, pero siempre cabe la psibilidad que te vaya bien. Si quieres me envías un mail a maras_57@hotmail.com , y t mando una serie de preguntas que me enviaron. Las acabo de imprimir para ver los temas que neceito repasar. Yo leí todo, creo que me olvido de cosas, y como no tengo tiempo de repasar todo en el poco tiempo que me queda (repasé sólo la mitad), lo haré con estas preguntas. Animate!

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2010, 19:39:10 pm »
Gracias a los dos!.

La semana que viene tengo otro ese dia, y dos mas, y me rompe los esquemas.  Asi que voy a ir mañana, de paseo al centro asociado a ver si caen los Delegados sindicales, y un par de preguntas mas que si me se.
Y si voy a septiembre, no hay problema............ porque ya lo tengo medio visto.

Te envio un e-mail para las preguntas que dices. Sea ahora sea en septiembre no vienen mal.

Gracias

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2010, 20:12:32 pm »
ne, para saber que no sabes, ya hay que saber algo, yo todavía estoy pensando si sé algo, creo que sí, así que mañana a las 11:30 "me se cuadra todo er mundo pa hasé er esamen, caguen"
Mucha suerte y a por ello.
Hasta ronto.
dllp6maxim

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2010, 20:30:14 pm »
hombre, que no caiga la de los delegados sindicales que esa es un follón, que caiga otra más facilita.

Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2010, 08:49:34 am »
Uff, ya queda menos para el examen...... ánimo a todos, a ver si nos quitamos el 1º parcial de la asignatura interminable...
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2010, 12:02:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se acabo!.  >:(
Pense que lo llevaba mejor pero son muchisimos datos (que si representación, que si convenios, que si contratos....) y es mi tercer examen esta semana.  Y ya no puedo mas.

Creo que es el examen al que más tiempo dedique y menos resultados veo. Es muchisima materia y no parece un formato de examen muy asequible.

Lo intentaré de nuevo en septiembre.

Animo a todos!!!!!!

Esta asignatura es tremenda. A mí llegó a sacarme literalmente de mis casillas !!.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2010, 12:06:05 pm »
Venga compis, ánimo. Yo la dejé para la segunda semana.
La verdad es que se hace muy larga, y todo parece importante...
Abogada y Doctoranda

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2010, 12:08:33 pm »
Hola:

si ya has llegado a Derecho del Trabajo es que has superado otras que también se las traen. Así que ¡tú puedes!! Ánimo y no dejes de contarnos cómo te ha ido.

saludos
A por el máster

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2010, 15:04:52 pm »
Ánimo Ne, preséntate que no pierdes nada y puedes ganar mucho.
Saludos.

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2010, 17:03:20 pm »
bueno por fín ya ha pasado y me he examinado. Estoy contento con el resultado pero cuando comencé a leer las preguntas, Dios, no me sonaba ninguna. Y para colmo, había una pregunta de más en el examen y me creo un desconcierto.

Pero bueno, en cuanto me centré emperazon a venir ideas a la cabeza. El examen, no era difícil pero han caído preguntas que no se han repetido nunca.

En definitiva, hay que saberse todo el temario porque sino, suspenso seguro.

Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2010, 17:05:58 pm »
¡Me he presentado!....o mejor dicho....¡Me han presentado! ( a mi marido solo le ha faltado llevarme envuelta como a Anibal Lecter y ponerme el carnet de estudiante en la boca).

Ayer al final estaba tan cansada y harta que ya no repase más y esta mañana tampoco fui capaz. Intente ver las preguntas que habiais dicho, pero nada.

Cuando lei las preguntas del examen solo vi clara la larga (lo del contrato en practicas) asi que empece por ahi y esa bien. Solo me acordaba del de prácticas y del de formación, si llegan a preguntar otro ya me levanto directamente.

En cuanto a las cortas la de los sindicatos  floja, la del convenio colectivo al final le puse lo de los apuntes pero con mis palabras, creo que no esta mal, y la del desplazamiento fatal (mezcle desplazamiento con traslado). Estaba entre esta última o la de la jubilación, pero pense que de la jubilación solo sabia que era a los 65 y que no era un máximo establecido (ojala hubiera escogido esta).

Pensaba dejar el examen en blanco, asi que considero que al final no ha salido tan mal (aunque suspenda, me anima para septiembre)

Gracias a todos. De vez en cuando es necesario saber que no estas sola en esto, que hay mas gente luchando con lo mismo.
Hoy me tomo un descanso y mañana....¡volveremos a empezar! :)

Desconectado karmennn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2010, 18:03:01 pm »
JAJAJAAAA,  NE,  a mi me ha pasado lo mismo, pero en Procesal, mi marido casi me lleva de las orejas, es la asignatura que más he estudiado, y estaba muerta de miedo, además este año cambiaban el examen. Pero ahora, le doy las gracias, espero aprobar, el examen me salio bien, no se si lo explique correctamente, pero sabia lo que me estaban preguntando. De resultas llegue a mi casa y 12 horas de sueño.
Me presento en la segunda semana a trabajo, aunque tambien el temario es muy amplio y lo reconozco, me gusta más procesal.
Suerte a todos.