;

Autor Tema: Buuuuffffffff me puede la uned  (Leído 2953 veces)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Buuuuffffffff me puede la uned
« en: 28 de Enero de 2010, 19:09:27 pm »
Sinceramente estoy SATURADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy supercansado de estos enterminables temarios, para que despues en vez de ayudar, te rebusquen los examenes, que en mi opinion, es para cribar a la gente y beneficiar economicamente a la uned, sinceramente, estoy harto, llevo 2 examenes esta semana y los llevaba bastante preparados, pero estoy despagadisimo, porque creo que suspendo los 2, ya no puedo más, mañana otro mas, y la segunda semana 3 examenes más, y no es por la cantidad de examenes sino por la cantidad de materia, y aún más cuando hablo con gente de la presencial, y me comentan que ellos hacen parciales durante el año para quitar materia como 3 o 4 parciales de 5 o 6 temas, y si apruebas te los quitas de encima y si no apruebas lo arrastras, porque no es lo mismo 6 temas que 26 temas, aunque en la presencial hacen orales, pero claro, faltaria más, un oral de 6 a 10 temas mas o menos lo preparas muy bien pero para que se le ocurriese hacer a la uned orales...de 25 temas por ejemplo, es imposible. Estoy super saturado, y planteandome acabar el curso y cambiarme a la presencial en busca de facilidades para el estudiante, porque lo unico bueno que le veo a la uned es este foro.

Bueno disculpad, por las molestias, pero es que estoy hasta los mismisimos de la uned y sus superextensos temarios....que la gente que esta aqui es por motivos....y nos podrían dar facilidades, con parciales o trabajos o algo.

Bueno suerte a todos...

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Melillita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
  • Te deseo el doble de lo que me desees.
Re: Buuuuffffffff me puede la uned
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2010, 19:18:43 pm »
Heyy no te desanimes.. ni te desesperes..

Es cierto que el temario es abundante y te la juegas a una en los exámenes.. pero bueno..
esto se sabe que es asi desde que te matriculas en la UNED.

Pero por eso mismo se supone que el que sale con el titulo pro la UNED está más preparado y tiene mucho más valor por lo mismo.

Asi que no te vengas abajoo y a por ello, que al final todo se sacaaa =)
Te deseo el doble de lo que me desees!!

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2010, 19:39:29 pm »
Hola makelele, había pensado en no responderte, ya que este es mi primer año en la Uned y no soy el más indicado al no tener experiencia, pero no he podido evitarlo.

Vamos a ver, sinceramente antes de abandonar agota todas tus posibilidades. Si es tu primer año es normal que no te salga todo bien, ya que tienes que habituarte, y más aún si llevas tiempo sin estudiar, porque tienes el hábito de estudio perdido. Además, has hecho el exámen y, aunque pienses que has suspendido, todavía no te han dado la nota y a lo mejor has aprobado aunque sea con un 5.

Piensa en la gente que tiene niños, trabajo, etc., y siguen.........seguramente que el lema de esas personas es la CONSTANCIA y es lo que les lleva a conseguir licenciarse. No te desanimes porque un exámen te salga mal, no hay ningún estudiante en el mundo que no tenga una mala racha, y más si es de la Uned. La Uned es difícil, sí. Pero por esa misma dificultad probablemente estés mejor preparado cuando acabes. Yo he estado en la presencial y te aseguro que tampoco te dan nada.

Aquí seguramente encontrarás alguien que te ayude mejor que yo, pero desde mi humildad te digo que te lo pienses bien y que te des una oportunidad.

Utiliza el buscador, el forero pollete (ya licenciado), abrió un post titulado "consejos para los nuevos estudiantes". Es muy bueno, seguro que te servirá de ayuda.

Un saludo, yo_derecho

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2010, 19:45:00 pm »
Es mi segundo año...el año pasado saque 50 creditos, pero es que entre trabajo y responsabilidades y los eternos temarios "NO VIVO" macho, empalmo los examenes de febrero con los de mayo-junio, porque nada más acabemos hay que ir a por el segundo cuatrimestre, estos con los de septiembre, y septiembre .......ohhhhh ya esta otra vez febrero a la vista....gracias por tu comentario, pero decirte que acabar el curso lo acabo, que me dejare la piel hasta el ultimo suspiro, por supuesto, que luchare hasta ser abogado, segurisimo, pero si encuentro algun sitio con más facilidades que la uned, puede ser que pruebe suerte, esta claro que seria el curso que viene, este año empece en la uned y acabare en la uned, dejandome hasta el ultimo suspiro en septiembre.

Gracias
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2010, 19:47:52 pm »
Makelele no te preocupes...sé que pueden sonar bastante vacías estas palabras, y aunque suene muy tópico es la verdad, aunque es difícil reponerse de haber realizado dos mal exámenes y estudiar para el siguiente puede resultar muy difícil, pensar en lo que ya ha pasado y como has hecho los otros dos exámenes no te va a servir para aprobar el siguiente, es más te perjudicará. ( a mi me ha pasado más o menos como a ti, el lunes y el miércoles hice unos examenes bastante mal para lo bien que los llevaba preparados y mañana más, que ese si que me va a salir perfecto jeje...)
Makelele te voy a decir una frase que a mi me gusta bastante
``el que nunca ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada´´  ;)
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2010, 19:51:55 pm »
Tienes toda la razón Benceno con la frase...

Yo mañana a probar suerte con teoria, que el año pasado estuve en el club del 3,3 y ahora voy acojonado....pero lo intentare, porque mi madre me dice:

" El que lucha puede perder, pero si no luchas estas perdido".

Un saludo y suerte

Desconectado amendez51

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/07
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2010, 20:14:23 pm »
hola makelele,
la verdad es que me he animado a responder a este hilo porque realmente tengo la misma sensacion que tu de agotamiento.
Pero te escribo porque la ilusion aun no se me ha acabado. Es más, he aprendido que el peor momento para valorarla es la semana de examenes (ya sabes, en tiempos de tormenta, no hagas mudanza).

por supuesto quería decirte que no te desanimes. Por supuesto que esto es duro, y exige una disciplina bárbara (mucha más de la que yo misma imaginaba que algun día pudiera tener), pero no es imposible, y si se va haciendo poco a poco, efectivamente se tienen resultados.

yo comencé en la presencial, publica. y me encantó, pero por supuesto que no le sabes sacar el provecho a los 18 lo que significa tener el tiempo para asistir a una clase presencial donde escuchas la materia bien explicada, y te lleva mucho menos tiempo aprenderla. Pero no recuerdo ni un solo examen oral, ni parcial. Febrero Junio y Septiembre, como en todas partes, lo que pasa es que cuando llegaba enero y pegabas el aceleron, lo tenías ya todo muy mascadito... y era más sencillo.

aqui no... aqui es verdad que te lo tienes que currar tu.
yo cambié mi expediente hace tres años, y el primer año realmente subvencioné a la universidad porque aunque me puse un mes fuerte. despues se me apagaron las ganas y no hice nada más... el siguiente año conoci los grupos de trabajo y los cursos virtuales (superutiles aquellos que funcionan bien!!)
y la verdad es que mis notas lo notaron.

Y sí, esto realmente agotada, cansadisima, llevo un ritmo exagerado las ultimas tres o cuatro semanas. Tambien tengo que ir (motivo por el cual me cambié ala UNED) a la oficina a cumplir con mi jornada laboral, y estar pendiente de los tres enanos q tenemos en casa. Y NO ES IMPOSIBLE NI MUCHO MENOS.

si, hace falta disciplina, y no rendirse, e ilusion, mucha ilusion por saber que estas recorriendo un camino duro que te llenará de satisfaccino al final.

animo makelele.te recomiendo que te dedques ahora al maximo a esta prueba presencial, y luego a mitad de marzo, ya piensas un poco más en profundidad todo lo que te estas planteando ahora.

en todo caso, mucha suerte!!

Desconectado amendez51

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/07
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2010, 20:18:52 pm »
un momento, un momento!!!

tambien quería añadir (que si no parece que no le diera importancia) que afortunadamente mi pareja tambien tiene asumido lo agotadoras que son estas semanas, y su colaboración es imprescindible e inestimable.

digo.

Desconectado zarapito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/07
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2010, 20:55:03 pm »

Aqui , no se rinde nadie.

Los estudiantes de la UNED no empezamos los exámenes, TERMINAMOS los exámenes

No decir cansado hasta caer reventado...
El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2010, 21:30:40 pm »
Por lo que tu pasas en estos momentos lo hemos pasado casi todos y lo único que hay que hacer es no dejarse llevar por el desánimo.

Ya verás que en cuanto pase el agobio de estas semanas vas a ver que no fue tan duro y que has podido, si no con todo, sí con la mayoría de las asignaturas y eso te "llenará de orgullo y satisfacción".

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/08/09
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2010, 21:44:52 pm »
Makelele dicen que mal de muchos consuelo de tonto pero yo estoy igual que tu, el examen de Constitucional me salio bien, pero el de Romano...y ahora Historia y Teoria, casi ná...
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2010, 22:06:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aqui , no se rinde nadie.

Los estudiantes de la UNED no empezamos los exámenes, TERMINAMOS los exámenes

No decir cansado hasta caer reventado...

Esto es "mú" bueno, sí señor, así se dice !!!!

También es bueno que los compis se conozcan, sirve de mucho apoyo ( ¿verdad, gente de los bocatas de calamares?)

Ánimos para todos  ;)

Gracias...

Desconectado BOLONIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2010, 22:31:40 pm »
Hola Makelele, la uned es muy solitaria, amigo, pero tiene su recompensa al final, yo estuve 9 años, entre el curso de acceso y la licenciatura, mi teoría fue, no hechar cuenta, de cuanto me quedaba, sólo pensaba en quitarme bocadillos, pues cada vez que aprobaba una decía un bocadillo menos.
Yo te animo a que tranquilice, recapacita y tomarlo con calma, pero sigue paso a paso.
Animo un saludo.

Desconectado ctorre9

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2010, 22:47:38 pm »
Más ánimo para la parroquia.

Este es mi 7 año en la UNED (espero el último, aunque nunca se sabe) y en la época de exámenes siempre y en todos, hay un día, un momento, un segundo que estoy apunto de tirar la toalla, pero aquí estoy gracias a muchas personas como vosotros y al apoyo también de los míos, sobre todo de mi santa, mis hijos a veces no tanto ya que me preguntan si estoy loco quizás es que uno terminó hace poco y los otros dos todavía están en la universidad.

Makelele te pasa lo mismo que todos los compis, por ello no te desesperes, ánimo y como acabas de hacer si tienes el bajón escribe aquí para tu desahogo con nuestro apoyo.

Suerte a todos.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2010, 23:02:24 pm »
Sinceramente....SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!

Gracias a este foro y a todos los que lo compnen la gente como yo a día d hoy, vuelve a ver esa lucecita de esperanza y fuerza para seguir, simplemente...GRACIAS A TODOS y por supuesto MUCHISIMA SUERTE

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2010, 08:30:21 am »
Yo te voy a explicar mi experiencia. Este es mi octavo año, y si no el último tiene que ser el penultimo. Yo inicié la licenciatura en la UB presencial. Está muy bien eso de los parciales y todo pero con mi jornada laboral no podía asistir a las clases. La mayoria de asignaturas era entrar y hablaba el profesor y nosotros pareciamos máquinas de escribir. Bueno pues estuve tres años para sacar 4 asignaturas y casi todos los creditos LC y dos optativas. Fatal!!!.
Pues bien, mi experiencia en  la UNED es muy gratificante. Lo unico malo es que con el traslado de expediente me quitaron casi todos los creditos de LC. Por lo demás, he pegado una remontada espectacular, en estos 4 años he estado como tú en varias ocasiones, pero no he lanzado la toalla. Para mí muchisimo mejor la UNED. Y cuando le veas la luz al túnel verás que se acerca la recompensa final.
Muchísimos ánimos y a por todas. Hay que pelear pero mi consejo es que no te desesperes y paso a paso irás obteniendo objetivos. ¡¡¡¡¡VAMOS CHAVALES!!!!! que ya queda menos.

Desconectado sober

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/06
  • PANCHICOLI * camina o revienta *
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2010, 21:09:26 pm »
mira yo he estado asi como 14.000 veces como tú, precisamente me viene el bajon cuando duermo unas cuatro horas en epoca de examenes, y sobre todo cuando por mi mala costumbre me quedo la ultima noche sin dormir intentando asimilar cosas que no me han dado tiempo, seguro que en esos momentos tengo una cara de gilipollas que no veas, pero despues de hacer el examen aunque me salga mejor o peor me reconforta, aunque no termine la carrera que por pesado la terminaré, es una lucha que necesito, y que si no la tengo me falta. Pasé los dos primeros años sin pegar ni golpe, perdiendo tiempo y dinero que es lo que no se puede perder hoy en dia, y al tercer año empece poco a poco y ya ves a ver si en 3 añitos he terminado. si la dejas seguro que tiempo después tendrás momentos en los que te apetecería estar en la uned y seguir luchando. Es algo parecido al tabaco, lo odias y lo necesitas, por lo menos para mi. Asi te digo lo que me decia un profesor cuando era joven "Gomez:  Camina o Revienta pero NO TE QUEDES PARADO OSTIAS".
saludos y ANIMO. ;) ;) ;) ;)

Desconectado manu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/03
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2010, 21:32:11 pm »
Muy bueno!!!!!!!!!! Vamos, que ya falta menos, yo ando un poco plofffff, desde que empecé a estudiar aquí con el curso de acceso, casi siempre trabajé 5 ó 6 horas diarias, a veces mas pero en épocas de examen casi siempre menos, pero mi gozo en un pozo!!!!!!! lunes me aumenta la jornada casi al doble para una temporada, en esta semana sólo preparé dos exámenes y para la otra no creo que pueda hacer nada, bueno, allá va mi buen ritmo. Pero, en fin me queda junio si las cosas cambian o septiembre y bueno me queda el año que viene o el otro, en fin, yo seguiré intentándolo, como vosotros.