Sinceramente estoy SATURADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy supercansado de estos enterminables temarios, para que despues en vez de ayudar, te rebusquen los examenes, que en mi opinion, es para cribar a la gente y beneficiar economicamente a la uned, sinceramente, estoy harto, llevo 2 examenes esta semana y los llevaba bastante preparados, pero estoy despagadisimo, porque creo que suspendo los 2, ya no puedo más, mañana otro mas, y la segunda semana 3 examenes más, y no es por la cantidad de examenes sino por la cantidad de materia, y aún más cuando hablo con gente de la presencial, y me comentan que ellos hacen parciales durante el año para quitar materia como 3 o 4 parciales de 5 o 6 temas, y si apruebas te los quitas de encima y si no apruebas lo arrastras, porque no es lo mismo 6 temas que 26 temas, aunque en la presencial hacen orales, pero claro, faltaria más, un oral de 6 a 10 temas mas o menos lo preparas muy bien pero para que se le ocurriese hacer a la uned orales...de 25 temas por ejemplo, es imposible. Estoy super saturado, y planteandome acabar el curso y cambiarme a la presencial en busca de facilidades para el estudiante, porque lo unico bueno que le veo a la uned es este foro.
Bueno disculpad, por las molestias, pero es que estoy hasta los mismisimos de la uned y sus superextensos temarios....que la gente que esta aqui es por motivos....y nos podrían dar facilidades, con parciales o trabajos o algo.
Bueno suerte a todos...