;

Autor Tema: EXPEDICIÓN título licenciado ¿¿error en año de finalización???  (Leído 2075 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
me han llegado los documentos de madrid para expedición del título por haber terminado en diciembre, pues resulta que el año de finalización es 2009/2010, lo siento pero no lo entiendo porque si os fijais los que estais en igual situación en las calificaciones  de la secretaría virtual indica extraordinaria 2008/2009 y su nota correspondiente, aún cuando en el expediente la han subido en fcarr 2009/2010, no entiendo nada, he llamado a madrid al negociado y me dicen que está bien, como no estoy de acuerdo he enviado una reclamación por escrito y por mail esperando que sea así, pero hoy me llegó la documentación y también dice curso 2009/2010, no lo veo justo ¿a mucha gente le ocurre lo mismo? Al menos ya he contactado con 3 personas que hemos ido a diciembre y así les consta.

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Aris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/08
  • ...Carpe Diem...
Re: EXPEDICIÓN título licenciado ¿¿error en año de finalización???
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2010, 01:15:34 am »
Yo creo que si está bien, te cuento, yo en mi primera carrera, finalicé estudios en Diciembre, y el año de finalización que constaba era el de el nuevo curso, en este caso 08/09, en otro universidad pública. En mi caso concreto, es una convocatoria extraordinaria, pero dentro de el curso normal, en el cual, al rellenar la matricula eliges las convocatorias extraordinarias, rechazando las ordinarias, pero del curso nuevo... no se si me he explicado bien, espero haberte servido de ayuda, un saludo!
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona...

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2010, 12:15:25 pm »
Ana, yo creo que no tienes  que preocuparte mucho por lo del curso, porque según parece en el titulo aparece la fecha de entrega de los documentos del titulo y no otro, vuelvo a repetir, según creo.
 Un saludo

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2010, 16:03:02 pm »
He escrito dos mensajes a la delegación de alunmos y al defensor universitario y es como decís vosotros, me han llamado por teléfono para explicármelo, la razón es que el curso escolar comienza en octubre por lo que la convocatoria de diciembre es la primera de ese año escolar, esa es la razón, me he quedado más tranquila y ya he pagado las tasas y enviado toda la documentación a madrid, en fin, preguntando y respondiendo es la forma de aprender y enterarse, gracias a los que habeis aportado lucidez a la duda.

posdata: los del plan antíguo aparece en el curso anterior porque ese plan se extinguía, sólo por esa razón. de ahí mi duda
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado jalhama

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/08/07
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2010, 08:42:19 am »
Hola, Ana
Me ha sucedido lo mismo que a ti, me aparece en el certificado e incluso en la secretaría virtual, la finalización de la carrera, en el año 2010. Y eso se debe a que nos matriculamos dentro del curso 2009/10, por lo que la extraordinaria de diciembre, independientemente de haberla hecho en el curso 2008/09, en realidad corresponde al curso siguiente. En fin, lo importante es que hemos finalizado.

Un saludo.