Saludos:
Yo provengo tb del plan antiguo, lo deje parado a medio camino, 4 de 4º y 3 de 5º, me faltaban y ahora estoy perdido con los créditos, los practicum, etc.
A principios de curso y gracias a este magnifico foro y a sus participantes me informaron que a pesar de tener el primer ciclo completo, la asignatura de Eclesiástico no se convalidaba de oficio, debía hacer lo siguiente:
-Matricularme de la asignatura ( o sea pagar mas dinerito )
-Enviar un fax al departamento con mi situación y aportar los datos sobre Canónico.
-Presentarme al examen, y en la hoja escribir, mas o menos: Procedente plan antiguo 53, derecho canónico aprobado en el curso .... y con la nota ...
No obstante, días antes del examen del lunes, envié un mail al departamento y me contestaron que les enviara la información vía fax, correo ordinario o correo electrónico, optando por la última opción. Y tras presentarme al examen del lunes estoy a la espera de la calificación en la secretaria virtual o en el sira lo que salga antes.
Mi consejo, sigue esos pasos y lo peor que te puede pasar es que pierdas los leuros de la matrícula. Y lo mejor, quitarte esa asignatura del expediente.
Espero haber sido de utilidad.
Satara