;

Autor Tema: MATRICULACION ALUMNOS PLAN 53 ADAPTADOS AL 2000  (Leído 1067 veces)

Desconectado edelweiss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/06/09
MATRICULACION ALUMNOS PLAN 53 ADAPTADOS AL 2000
« en: 29 de Enero de 2010, 22:41:27 pm »
Queridos compañeros, me gustaría contactar con los alumnos que, como yo, tras la convocatoria extraordinaria de diciembre, tenemos que matricularnos del plan 2000, dado que a fecha de hoy, 29/01/2010 no he recibido respuesta al e-mail que el negociado de alumnos me dijo que debía enviar solicitando la matriculación.

El dpto. de eclesiástico me confirmó que había llegado el fax solicitando la convalidación y que me presentara a la segunda semana, poniendo mis datos y cuándo había aprobado, etc. Pero si no nos matriculamos antes de los examenes de la segunda semana ¿podremos acudir a ellos?

Estoy bastante enfadada con el abandono en el que se nos ha dejado, me siento en un limbo que no me gusta nada, pues tenía pensado acabar ya.

Si alguien sabe algo, por favor, comunicádlo porque creo que somos unos cuantos.

Saludos

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
Re: MATRICULACION ALUMNOS PLAN 53 ADAPTADOS AL 2000
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2010, 23:55:48 pm »
Saludos:

Yo provengo tb del plan antiguo, lo deje parado a medio camino, 4 de 4º y 3 de 5º, me faltaban y ahora estoy perdido con los créditos, los practicum, etc.

A principios de curso y gracias a este magnifico foro y a sus participantes me informaron que a pesar de tener el primer ciclo completo, la asignatura de Eclesiástico no se convalidaba de oficio, debía hacer lo siguiente:

-Matricularme de la asignatura ( o sea pagar mas dinerito )
-Enviar un fax al departamento con mi situación y aportar los datos sobre Canónico.
-Presentarme al examen, y en la hoja escribir, mas o menos: Procedente plan antiguo 53, derecho canónico aprobado en el curso .... y con la nota ...

No obstante, días antes del examen del lunes, envié un mail al departamento y me contestaron que les enviara la información vía fax, correo ordinario o correo electrónico, optando por la última opción. Y tras presentarme al examen del lunes estoy a la espera de la calificación en la secretaria virtual o en el sira lo que salga antes.

Mi consejo, sigue esos pasos y lo peor que te puede pasar es que pierdas los leuros de la matrícula. Y lo mejor, quitarte esa asignatura del expediente.

Espero haber sido de utilidad.

Satara

Desconectado edelweiss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/06/09
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2010, 12:37:01 pm »
Me refiero a la matriculación. Después de diciembre tenemos que matricularnos del plan nuevo y yo no he recibido ninguna comunicación. Parece ser que nos enviarán carta certificada autorizando la matriculación.

Desconectado ckruzc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/01/10
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2010, 17:29:56 pm »
Hola. Yo he estado también en vuestro caso.  Y, como solución, este año me he cambiado de universidad, me he ido a la Complutense de Madrid. En algunos otros sitios siguen también con el plan del 53. Evidentemente para este año no podriáis cambiaros porque ya no estáis en plazo para la matrícula, pero os lo cuento por si no lo sabiáis. Yo he estado "haciendo el primo" dos años en plan 2000 en la UNED porque no sabía que el plan del 53 no se había agotado en otros sitios, me aparecieron asignaturas de repetente otra vez en primero, era un desastre total...
En fin... que sólo es por ayudar. En la complu muchos profes no piden asistencia.

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2010, 15:24:03 pm »
Llama otra vez al negociado, ellos deberían decirte qué hacer. No dejes pasar la oportunidad de examinarte en febrero e intentar quitarte alguna.