;

Autor Tema: ¿Y este sitio de examen?  (Leído 5210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angrod

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 302
  • Registro: 11/09/08
¿Y este sitio de examen?
« en: 30 de Enero de 2010, 01:26:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Pero donde es esa maravilla!?!?!?!

El IES La Paloma, ya os digo yo que no es  ;D ;D


Desconectado N530700

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 117
  • Registro: 14/01/08
Re: ¿Y este sitio de examen?
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2010, 09:15:26 am »
Esta maravilla es Pamplona. Yo  estar ayer en la fila 14 - columna 4. Pero claro la foto no es de ayer.
Suerte a todos.

Desconectado avalon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 12/09/07
Re: ¿Y este sitio de examen?
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2010, 09:36:20 am »
Un compañero de trabajo estudia informática en Madrid (no recuerdo el lugar del exámen), y al llegar pasa el carnet de la Uned por un escaner, y le sale impreso el exámen y el número de fila y columna donde está su sitio. Vamos, igualito que los gallineros que se montan en la Paloma y antes en la casa de campo.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Y este sitio de examen?
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2010, 09:39:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un compañero de trabajo estudia informática en Madrid (no recuerdo el lugar del exámen), y al llegar pasa el carnet de la Uned por un escaner, y le sale impreso el exámen y el número de fila y columna donde está su sitio. Vamos, igualito que los gallineros que se montan en la Paloma y antes en la casa de campo.

Yo vivo en Andalucia y es igual. Escaner, y sale fila, columna, silla.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Conde63

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1095
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
Re: ¿Y este sitio de examen?
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2010, 11:26:26 am »
Parece que a la capital del reino todavía no llegan esas gollerías del futuro ;D. De todas formas, aunque por fuera parecen barracones infames, las instalaciones de La Paloma no están mal: hay espacio, luz, aire acondicionado y unos servicios bastante limpios. Yo hice el exámen de Mercantil I junto al radiador y es que fuera había nevado la noche anterior. Me pareció razonablemente confortable: el examen en sí ya era otra cosa. >:(
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado betizu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 21/08/03
Re: ¿Y este sitio de examen?
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2010, 12:26:50 pm »
yo he ido a Pamplna alguna vez y el centro esta muy bien y las personas que allí trabajan muy agradables

Desconectado saratoga

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Registro: 02/06/09
Re: ¿Y este sitio de examen?
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2010, 12:39:45 pm »
El de Elche tambien es asi.Cuando das el carnet te sale el examen y el sitio donde sentarte.

Desconectado avalon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 12/09/07
Re: ¿Y este sitio de examen?
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2010, 12:41:26 pm »
Vamos, que los únicos pringados de toda la unidad que aguantamos el gallinero al principio de cada examen somos los de derecho de Madrid no?  ;D

Desconectado raymondcarver

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 27/06/08
Re: ¿Y este sitio de examen?
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2010, 13:01:43 pm »
En Málaga también es así, en el examen te salen ya todos tus datos y el número de columna y fila dónde sentarte. Además el Centro muy cómodo, sitios individuales para todos y bastante espacio entre compañeros.

Desconectado paesi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 731
  • Registro: 29/09/07
Re: ¿Y este sitio de examen?
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2010, 13:09:41 pm »

Una amiga estudio en La Paloma hace años, hace poco se entero que iba alli a examinarme y al ver el Pabellon IV de lejos (como ellos lo llaman) y por lo que recordaba de cuando estudiaba me dijo.... "Pero eso no es un almacen?"   No se de que vale hacer obras si luego el sitio es igual que siempre, ni siquiera un reloj para controlar el tiempo y el año pasado pusieron un cartel en los baños porque paso a ser de uso exclusivo para el tribunal (la gente no hizo mucho caso) hasta hace frio en las aulas del centro Jacinto Verdaguer. Y la mayoria de las bibliotecas para estudiar son una "birria" son pequeñas y tienes que estar escuchando la puerta abrir y cerrarse de golpe, el aparato del aire de fondo...

Desconectado avalon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 12/09/07
Re: ¿Y este sitio de examen?
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2010, 13:35:24 pm »
A mi el sitio del examen no me parece malo. Lo que me molesta es el caos a la hora de colocar a la gente (aunque lo puedo entender) y sobre todo el hecho de tener que aguantar aún a los 10 o 15 minutos de haber empezado a hacer el examen a los profesores como verduleras a grito pelao anunciando los exámenes o haciendo aclaraciones sobre ellos. A cualquiera que le cuentas que eso es una exámen oficial de una universidad pública le parecerá de chiste.

Desconectado Alexis

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 149
  • Registro: 17/02/08
Re: ¿Y este sitio de examen?
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2010, 15:34:58 pm »
En Cantabria también tienen ese sistema. La verdad es que funcionan muy bien.

Desconectado eduardyn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 330
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Y este sitio de examen?
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2010, 16:22:44 pm »
yo he ido esta semana a la Paloma dos dias, el lunes la verdad que bien porque habia poca gente, solo estamos los de tributario y de filologías inglesa, alemana, francesa bueno terrible no sabían los controladores ni las asignaturas que tenían yo me tiraba por los suelos, y no demasiado frio. Pero el jueves a las 9 horas de la mañana en la Paloma en el examen de mercantil II hacía un frio que estuve todo el rato con guantes, me dieron una mesa tan baja que casi tenía que tirarme en ella para escribir vamos una pasada, nada que ver con vosotros con esas técnicas informáticas que practicamente te dicen las respuestas a los examenes  ;D

Desconectado sheilaferre

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Registro: 04/07/08
Re: ¿Y este sitio de examen?
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2010, 19:20:20 pm »
Aquí en gijón funciona igual te pasan el carnet por el escaner y te sale columna y fila donde te has de sentar.Creí que era igual en toda españa pero ya veo que no.

Un saludo a todos.

Desconectado Angrod

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 302
  • Registro: 11/09/08
Re: ¿Y este sitio de examen?
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2010, 21:13:51 pm »
Pues dais mucha envidia sana. A ver si en mi próximo examen puedo hacer una foto del sitio en el que nos examinamos en Madrid y os la pongo.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10689
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿Y este sitio de examen?
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2010, 21:20:09 pm »
El de Coruña también es con escaner. Y el sitio está bastante bien.
Abogada y Doctoranda

Desconectado paesi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 731
  • Registro: 29/09/07
Re: ¿Y este sitio de examen?
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2010, 21:51:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues dais mucha envidia sana. A ver si en mi próximo examen puedo hacer una foto del sitio en el que nos examinamos en Madrid y os la pongo.

Una que muestre el exterior y otra el interior  8)

Desconectado oliver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Y este sitio de examen?
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2010, 21:52:10 pm »
Hola.

En La Paloma te permiten ser creativo y pensar en nuestra ineludible interrelación con la Naturaleza.

Vamos que me las tuve que ingeniar para quitar la cojera a la mesa y aguantar que el sol de la tarde se diera un baño en mis pupilas (no hay persianas).

En la 2º vuelta, que iré por la mañana, me enfrentare al frío y eso si que curte.

La Uned en Madrid nos hace más fuertes y por el mismo precio para sana envidia del resto de la mortal comunidad que es la Uned.

Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado Angrod

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 302
  • Registro: 11/09/08
Re: ¿Y este sitio de examen?
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2010, 21:53:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues dais mucha envidia sana. A ver si en mi próximo examen puedo hacer una foto del sitio en el que nos examinamos en Madrid y os la pongo.

Una que muestre el exterior y otra el interior  8)

Incluido el baño para minusvalidos   :o

Desconectado guzcoga

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 498
  • Registro: 15/01/08
Re: ¿Y este sitio de examen?
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2010, 22:03:17 pm »
Me parece que exageramos un poco con la Paloma en Madrid; es cierto que el primer día hizo frio, pero esto es más bien por los profesores-vigilantes que vienen que piensan que la calefacción sera automatica o que la ponen en funcionamiento algún servicio de mantenimiento que creo que no existe. El resto de dias yo he estado (3) con la calefacción en marcha y calentito; es cierto que algunas mesas tienen una cojera impresionante, pero te cambias a otra mesa y ya está, vamos a mi me ha pasado y me he cambiado y nada más. En cuanto a los llamamientos pues no se, se monta un poco de jaleo, pero nada que no pase en 10 minutillos, no se, sera que no me he examinado nada más que aqui y en el pabellón de convenciones de Madrid, lo que quiero decir es que he leido algunos comentarios que quizas a mi entender, esten exagerados un poquitin; evidentemente la Paloma no es como ese centro megamoderno, pero yo en principio tampoco lo veo tan desastre.
La duda es el principio de la sabiduria