;

Autor Tema: Civil IV  (Leído 1054 veces)

Desconectado sluna9

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/08
Civil IV
« en: 30 de Enero de 2010, 10:50:17 am »
Hola, referente a Civil IV, alguien me puede aconsejar que apuntes están bien de los que hay colgados. Y el temario que viene en el programa sabéis si entra todo o no. Gracias de antemano.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: Civil IV
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2010, 10:59:58 am »
yo tengo civil iv entra todo si no dicen lo contrario. se divide en dos tocho:
1.- Familia: Materia interesante que yo aprobe en optativa pero no es convalidante y trata sobre la familia y los efectos juridicos de las separaciones asi como los bienes gananciales y todas esas instituciones juridica que rodean a laa entidad principal que es como bien hemos dicho LA GRANDIOSA FAMILIA

2.- sucesiones y herencias: Esta es medio toston pero el inigualable catedratico Lasarte sabe como hacer llegar a los alumnos y al publico en general concpeto y estructuras tan complejas como la herencia, las condiciones y su rechaza, asi como los diferentes elementos de abienatestatos que se producen en los matrimonio con hijos putativos (reconidco en la CE)

Apuntes hay un monton en esta web y muy buenos, Yo te recomendaria que para sucesiones te leyeses el libro de lasarte y luego echases mano a los apuntes que hay por aqui.

Del resto solo queda decir NEVER ON  SUNDAY preciosa cancion  de una pelicula ya algo destartarada como es "cuando la noche nos separe"....

saludos