;

Autor Tema: DUDA  (Leído 1382 veces)

Desconectado curri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/07
DUDA
« en: 30 de Enero de 2010, 13:50:27 pm »
Muy buenas compañeros tengo una duda. El viernes pasado empecé el examen en el folio que te dan con tus datos, pero como me quedé sin espacio, cogí un folio en blanco con el sello de la UNED y terminé. Mi duda es ¿ pasa algo por no hacer el examen en la cuartilla que te dan en la entrada? es que pregunté a los del tribunal y no me pusieron pega ninguna.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: DUDA
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2010, 19:55:56 pm »
Pasa que dependes de la buena fe de quien califique, y no había necesidad de ello.

1. Leer las instrucciones del examen.
2. Ante cuestiones nada claras levantarse y acercarse al Tribunal para indicárselo, y si el Tribunal no lo sabe o no quiere mojarse hacer que llame a Madrid al Departamento.
3. Los exámenes se han de realizar en la cuartilla oficial de la Uned como norma general y en alguna ocasión en el mismo folio donde están realizadas las preguntas del examen.
4. El folio en blanco con un sello de la uned es para si se desea hacer un borrador antes de contestar donde hay que contestar (este folio borrador no se entrega).
5. Antes de empezar un examen poner los datos personales y dedicar unos segundos a observar si el Tribunal indica algo en relación con nuestro examen.

Pero no creo que haya problema porque tiene el folio en blanco también el sello de la uned. Solo que hay que tener cuídado con estos detallitos.

Un saludo, suerte y ánimo. Creo que puedes estar tranquilo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado curri

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2010, 20:04:52 pm »
Muchas gracias Palangana por tu respuesta, ya sabes lo que pasa por las prisas y los nervios traicioneros. También te comento que cuando terminé el examen me di cuenta del error, leí detenidamente la cabecera del examen y no decía nada al respecto, decidí preguntar al tribunal y tampoco se opusieron y para colmo de males me faltaban 5 minutos para finalizar el examen, sin tener margen de corrección. Gracias compañero.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2010, 20:12:37 pm »
De nada  :), me he extendido un poco porque a mí me pasó una de esas .......en un examen de administrativo, que llevaba contestadas dos preguntas de un examen que no era (se habían equivocado y mandaron un examen incorrecto con todas las pregus casos prácticos) por no escuchar al Tribunal que lo advirtió que había habido un error. Perdí quince minutos con un examen que no era y el Tribunal me dijo que debía estar más atento que lo habían indicado.....me lo cambió por el examen que debía hacer y no hubo más problemas, pero tuve que correr más . Yo conozco un caso también de un compañero que entregó el examen sin poner el nombre !! por los nervios y las prisas.

Suerte !!

Desconectado curri

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2010, 20:18:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De nada  :), me he extendido un poco porque a mí me pasó una de esas .......en un examen de administrativo, que llevaba contestadas dos preguntas de un examen que no era (se habían equivocado y mandaron un examen incorrecto con todas las pregus casos prácticos) por no escuchar al Tribunal que lo advirtió que había habido un error. Perdí quince minutos con un examen que no era y el Tribunal me dijo que debía estar más atento que lo habían indicado.....me lo cambió por el examen que debía hacer y no hubo más problemas, pero tuve que correr más . Yo conozco un caso también de un compañero que entregó el examen sin poner el nombre !! por los nervios y las prisas.

Suerte !!
De todas maneras puse todos los datos al final del folio mi nombre, dni, centro matriculado y nombre de la asignatura con su código. Gracias

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2010, 20:21:13 pm »
Ya, hablaba un poco en general, que son cosas que a veces pasan. Pero lo tuyo es menos grave, seguro que no hay problemas  :)

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2010, 17:22:38 pm »
mi consejo es que hables personalmente con el departamento y les cuente lo que te ha ocurrido, seguro que lo entenderán y no tendrás problema alguno.

Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2010, 17:34:00 pm »
Hay que tener en cuenta que la mayoria de los examenes son a espacio tasados. Asi tambien incluso ponen aquellos que no se adapte al espacio citado no se tendra en cuenta a la hora de evaluar. Este hecho ocurre basicamente en materia civil. Ya que en otras asignaturas lo unico que tienes que hacer es que en el folio que tiene el sello de la uned poner tus datos arriba e indicarle al miembro del tribunal que ese folio es tambien parte del examen asi lo grapan y ya esta..-.-.-

un saludo

Desconectado curri

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2010, 20:40:38 pm »
mi consejo es que hables personalmente con el departamento y les cuente lo que te ha ocurrido, seguro que lo entenderán y no tendrás problema alguno.

Gracias compañero, mañana a primera hora voy a llamar al departamento y asegurarme de que no pasa nada.

Desconectado curri

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2010, 20:46:35 pm »
Hay que tener en cuenta que la mayoria de los examenes son a espacio tasados. Asi tambien incluso ponen aquellos que no se adapte al espacio citado no se tendra en cuenta a la hora de evaluar. Este hecho ocurre basicamente en materia civil. Ya que en otras asignaturas lo unico que tienes que hacer es que en el folio que tiene el sello de la uned poner tus datos arriba e indicarle al miembro del tribunal que ese folio es tambien parte del examen asi lo grapan y ya esta..-.-.-

un saludo
Muy buenas compañero, al mirar las condiciones del examen no decía nada de espacio tasado, pero como no estaba seguro pregunté a los del tribunal y no me objetaron nada, así que decidí ponerle mis datos en el folio extra y entregarlo, pero como he respondido al compañero anterior, voy a llamar al departamento y despejar todas mis dudas. Gracias por tu consejo.