;

Autor Tema: Derecho civil y Teoria 1º año  (Leído 821 veces)

Desconectado Antoniomonio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/11/09
Derecho civil y Teoria 1º año
« en: 30 de Enero de 2010, 20:02:20 pm »
Hola, saludos a todos, estoy estudiando a jornada partida teoria del derecho y derecho civil para presentarme en la segunda semana, tengo mis apuntes hechos de civil y el librod e teoria lo tengo subrayado perooo leyendo el prologo delos libros, en concreto el de Carlos Lasarte, catedratico de la UNED, expone que en su libro hay determinados apartados que vienen impresos con letra menor a la normal, aveces en epigrafes completos, y explica que dependiendo de si la asignatura es cuatrimestral o anual, esas partes en letra pequeña deberian o no ser tenidas en cuenta a la hora de estudiarse el libro, de modo que siendo la asignatura en nuestro caso de carracter cuatrimestral, me gustaria saber si realmente tenemos que estudiarnos tambien la letra pequeña o si en realidad no entra en los examenes, gracias ^^

Desconectado diegorodriguezmenacho

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/06/08
Re: Derecho civil y Teoria 1º año
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2010, 20:06:29 pm »
No entra en el examen. Está bien leertelos para complementar lo de la letra grande y, por otro lado, piensa que el espacio del examen es tasado (sólo un folio por las dos caras). A mí, tanto en Civil I como en el II, me ha faltado espacio para cotestar y sólo con la letra grande. Espero haberte ayudado.

Desconectado Antoniomonio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/11/09
Re: Derecho civil y Teoria 1º año
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2010, 20:16:20 pm »
ah pues muchas gracias, es un alivio saberlo, es cierto que no habia tenido en cuenta el reducido espacio que te dejan para contestar, y el relativo poco tiempo que hay en el examen, muchas gracias ^^