;

Autor Tema: ANIMO A TODOS  (Leído 984 veces)

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
ANIMO A TODOS
« en: 31 de Enero de 2010, 11:31:13 am »
Venga chicos¡¡ ánimo. yo sólo tenía 3 en febrero y me las he quitado esta sem,ana todas, eran Historia, Romano y Teoria. Veremos.
Mucha suerte a todos y atodas, de verdad, es un placer tener foros donde pueda sentirme acompañada.
Un abrazo y mucha suerte.

No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
Re: ANIMO A TODOS
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2010, 13:15:45 pm »
Gracias por los animos compañera,yo tambien tengo tres asignaturas este parcial y me examino la semana que viene,no se si ir o tirarme por el balcon jajaja.

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/10
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2010, 13:26:18 pm »
si, eso animo a todos.

yo ire a civil3 procesal1 penal 1y2 y dip en la segunda semana. todo  o nada, la vida es riesgo.

Llevaba mucho tiempo sin entrar por aquí con un problema de contraseñas  y otras  historias inconfesables.. así q recorté el nick  (actuario) y por aquí estoy ya.

agh q dura es la vida leñe...........

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2010, 14:21:15 pm »
Hola!!! Me uno al club de los de los ánimos :) Yo estos días he estado un poco desanimada con las asignaturas, intentando encontrar motivación de donde posiblemente no la haya. En la primera semana me presenté a Mercantil I, la verdad es que me salió bien, aunque claro, pensar que todavía me quedan dos jinetes del Apocalipsis como pueden ser Tributario y Derecho del Trabajo pues es como ver que la cuesta se va haciendo cada vez más cuesta, que cada vez cuesta más subir.

Y luego otra cosa, no sé por qué motivo (ni sé si os pasa a vosotros igual) es cuando te planteas dejar unas asignaturas para septiembre y tienes encima un sentimiento de fracaso total, de pensar "he tenido tiempo para estudiar y no he podido con todas". Al fin y al cabo me presento a tres asignaturas muy importantes pero no me puedo quitar de encima esa sensación de "jolín, que voy a tener otras para septiembre".

Sea como sea, esperemos que saquemos las que tengamos que sacar para febrero, hay que sacar fuerzas de donde no las hay, y tirar, tirar del carro más y más  :)
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)