Yo contesté a tres de las cuatro por dos razones fundamentales: una cuestión de espacio, completé todo el espacio permitido, bastante apurado, con solo tres respuestas; y la segunda razón fue que una de las cuatro no estaba muy seguro, así que opté por la solución que os he comentado.
Por lo demás estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que el haber contestado cuatro preguntas les perjudica, totalmente de acuerdo, incluso en el caso de que escojan las tres mejores, pues aún así estais condicionados por el espacio tasado, desde mi punto de vista, totalmente insuficiente para contestar a cuatro.
Pero creo, de todos modos, que por ahí puede venir la solución, pues no se me ocurre otra, eso sí, tendrían que añadir una pequeña compensación para los que están en esa perjudicial situación, no se, un redondeo al alza, para quienes estén sobre un 4,5, 5,5, en fin, ya me entendeis.
Esperemos que sean tan razonables como esperamos de ellos, ¿no os parece?
Pues nada compañeros, os deseo lo mejor en cualquiera de los casos, y ya sabeis, si alguien tiene alguna noticia "oficial", pues no dudeis y tardeis en publicarla en el foro.
Lo dicho mucha suerte a todos y Animo.