;

Autor Tema: Trabajo primera semana  (Leído 1396 veces)

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
Trabajo primera semana
« en: 01 de Febrero de 2010, 19:50:04 pm »
¿Sabe alguien si ha habido algún pronunciamiento oficial por el Departamento acerca de la posible solución sobre el examen de la 1ª Semana? Es decir, que solución van a darle al problema.

Desconectado eragon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/07
Re: Trabajo primera semana
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2010, 20:22:55 pm »
Hola  la verdad es que a mi también me gustaría saber algo sobre esta cuestión ya que yo soy una de las que conteste a las  cuatro preguntas (me había leído  el programa  la noche antes sobre la evaluación).Bueno  a ver que criterio van a tomar a la hora de corregir esperemos que el que beneficie mas al alumno y no lo contrario. ::)

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2010, 22:10:32 pm »

YO tambien respondi las 4, pero sabeis cual es el problema?
Que si nos corrigen 3 y descartan la que tengamos peor, seguiremos estando perjudicados, porque el espacio que hemos perdido en contestar a la  cuarta pregunta lo podriamos haner aprovechado para extendernos en las otras tres.

Asi que sigo viendo que el error del departamento nos va a perjudicar...

Un saludo. :'( :'(

Desconectado eragon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2010, 23:33:37 pm »
Pienso irueda que no deberíamos pagar los alumnos por un error del departamento ,ya que de todas formas ese examen nunca lo habríamos hecho igual que si hubiésemos contado con todo el espacio y con mas tiempo ya que yo estuve todo el tiempo pendiente mas del el tiempo que me restaba que de lo que tenia que poner ,bueno un desastre ,no sé si en la regulación habrá algo recogido respecto a estos casos pero debería de estar recogido y por supuesto la solución.Si alguien lo sabe pues que nos lo cuente  ....Un saludo

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2010, 23:43:42 pm »
 ??? Hola a tod@s!
Ýo también hice el examen de trabajo la primera semana y cuando vi las 4 preguntas me quedé a cuadros y pensé, estos cap.... cambiaron el modelo (sin avisar) y ahora te ponen 4 preguntas para escoger 3 y ese fue el planteamiento que hice. Total que escogí la 2, 3 y 4 de la preguntas cortas y desprecié la 1. Cuando ya habia hecho el planteamiento y estaba haciendo las preguntas, un miembro del tribunal da el aviso de que Departamento de Derecho del Trabajo habia comunicado que se escogieran 3 de las 4 preguntas planteadas  :-\ El asunto es que de las 3 erré una, la del regimen jurídico de los desplazamientos, contesté el de los traslados, pensé que se habían equivocado, como la cosa iba de errores, pues ala, estos cambiaron traslado por desplazamiento, no me acorde para nada, pero para nada, que existian ambos, traslado y desplazamientos. La pregunta del millón a ver si alguien la sabe, te suspenden el examen si tienes una pregunta corta tan terriblemente mal? o te hacen una valoración general y si las otras están bien, pasan a la segunda parte y siguen corrigiendo. estoy desesperada por saber eso.  :-[ si alguien lo tiene claro pues agradeceria que me informara.
Suerte para la segunda semana.  ::)

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2010, 00:22:27 am »

Yo conteste las 4, pero la 1ª me la inventé, la de los desplazamientos asi asi, la de los convenios idem y la de la jubulacion bien.

La de desarrollo tambien bien, pero el dilema es......habre superado la primera parte?....esa es mi duda
porque creo que la tengo muy flojita..

A ver que pasa....

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2010, 10:32:41 am »
Yo contesté a tres de las cuatro por dos razones fundamentales: una cuestión de espacio, completé todo el espacio permitido, bastante apurado, con solo tres respuestas; y la segunda razón fue que una de las cuatro no estaba muy seguro, así que opté por la solución que os he comentado.

Por lo demás estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que el haber contestado cuatro preguntas les perjudica, totalmente de acuerdo, incluso en el caso de que escojan las tres mejores, pues aún así estais condicionados por el espacio tasado, desde mi punto de vista, totalmente insuficiente para contestar a cuatro.

Pero creo, de todos modos, que por ahí puede venir la solución, pues no se me ocurre otra, eso sí, tendrían que añadir una pequeña compensación para los que están en esa perjudicial situación, no se, un redondeo al alza, para quienes estén sobre un 4,5, 5,5, en fin, ya me entendeis.

Esperemos que sean tan razonables como esperamos de ellos, ¿no os parece?
Pues nada compañeros, os deseo lo mejor en cualquiera de los casos, y ya sabeis, si alguien tiene alguna noticia "oficial", pues no dudeis y tardeis en publicarla en el foro.
Lo dicho mucha suerte a todos y Animo.

Desconectado figlesias

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/07
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2010, 12:01:09 pm »
Charquera,
 Por animarte te comento que en tu misma situación nos encontramos mas de un compañero ya que la confusión del régimen jurídico de los desplazamientos por el de los traslados nos ha causado un buen disgusto; seguro que el departamento lo tendrá en cuenta y evalúen la segunda parte del examen; todas las preguntas y no solo las de la primera parte deberían de calificar en conjunto dadas las circunstancias de esta primera puaba.

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2010, 12:23:16 pm »
en el programa dicen que cada parte es independiente de la otra, y que la nota del examen se valorará en conjunto. Eso sí, para poder aprobar la segunda parte que es la de desarrollo, tienes que tener aprobado la primera.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña