;

Autor Tema: Practicum presencial de Laboral  (Leído 4677 veces)

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
Practicum presencial de Laboral
« en: 02 de Febrero de 2010, 12:33:20 pm »
Hola a todos:

quería saber si alguien ha hecho el practicum presencial de Laboral. Yo empiezo el 15 de febrero en el departamento de RRHH de un hotel. Esto no me preocupa. Lo que quería saber es sobre la memoria. ¿Qué tal os fue? ¿Qué temas tratásteis? ¿Os resultó muy complicado? ¿Cómo os calificaron?

Gracias

A por el máster

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
Re: Practicum presencial de Laboral
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2010, 12:20:55 pm »
¿ No hay nadie por ahí que haya hecho el Practicum presencial de Laboral ?
A por el máster

Desconectado cefer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/08/07
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2010, 13:16:50 pm »
Hola Ana,
Yo hice el practicum de laboral el año pasado, las prácticas en un despacho de abogados y la memoria sobre los piquetes informativos durante las huelgas. Si no ha cambiado, la primera parte debes elaborar una memoria sobre tus prácticas y la segunda un trabajo de investigación. Me pusieron de nota un 6, no sé si tienes alguna duda en concreto, cualquier cosa que pueda ayudarte me lo preguntas.
Un saludo

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2010, 13:03:23 pm »
Hola Cefer:

he intentado mandarte un mensaje privado. Quería saber si tú elegiste el tema de la memoria o si te proporcionaron una lista de temas.

¿Te importaría pasármela? Me podría servir de guía.

Gracias
A por el máster

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2010, 14:24:45 pm »
yo tambien te agradeciera la memoria por tener una orientación, no obstante mi practicum es en administrativo, epro es que no tengo ni idea de opr donde empezar.

gracias

Desconectado ALRUCO64

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2010, 11:44:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos:
quería saber si alguien ha hecho el practicum presencial de Laboral. Yo empiezo el 15 de febrero en el departamento de RRHH de un hotel. Esto no me preocupa. Lo que quería saber es sobre la memoria. ¿Qué tal os fue? ¿Qué temas tratásteis? ¿Os resultó muy complicado? ¿Cómo os calificaron?

Gracias
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Ana,
Yo hice el practicum de laboral el año pasado, las prácticas en un despacho de abogados y la memoria sobre los piquetes informativos durante las huelgas. Si no ha cambiado, la primera parte debes elaborar una memoria sobre tus prácticas y la segunda un trabajo de investigación. Me pusieron de nota un 6, no sé si tienes alguna duda en concreto, cualquier cosa que pueda ayudarte me lo preguntas.
Un saludo

Hola compañeros,
   Tengo intención de matricularme el próximo curso del practicum presencial de Derecho del Trabajo y tengo algunas dudas de cómo es el proceso para realizarlo, me podéis indicar como te asignan el centro de practicas, si lo tienes que buscar personalmente o te lo proporcionan en el centro asociado, lo digo porque tengo entendido que debe estar “concertado” con la UNED.
   En cuanto a la memoria y al trabajo de investigación, ¿te marca el departamento los temas sobre lo que debe tratar o se eligen libremente?
   Os agradecería la información, pues estoy un poco perdido en el tema.

Por otro lado quería unirme al agradecimiento y reconocimiento puesto de manifiesto en otros mensajes, a la labor y al trabajo de muchos compañeros de este magnifico foro, sin la que seria muy difícil ir superando esta carrera.

Desconectado ALRUCO64

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2010, 00:00:59 am »
Hola,

¿podríais proporcionarme alguna información sobre el Practicum presencial de Derecho Laboral?

Gracias

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2010, 23:00:02 pm »
Hola:

yo me matriculé y pasé por mi centro asociado. El tutor quería quitarme las ganas de hacerlo presencial así que me he buscado una empresa dode hacerlo por mi cuenta. Se lo he tenido que dar todo masqcadito. Lo que me falta es el tema para la memoria. A ver si llamo al departamento esta semana y os cuento. Saludos.
A por el máster

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2010, 09:02:49 am »
Por cierto ¿nadie tiene ninguna memoria de otros años para pasar? Es que mi tutor es muy pasota y estoy un poco perdida. Gracias
A por el máster

Desconectado chusimaria

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2010, 21:16:49 pm »
Hola alguien me puede ayudar a saber los puntos que he de recoger en la memoria o mandarme algo que tenga alguien para hacerme una idea, estoy perdidisima!!!!!

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2010, 23:52:25 pm »
yo tambien estoy perdido, estoy con el practicum presencial de derecho administrativo, y lo cierto es que ya me he puesto, es un poco como dar palos al aire, pero si os sirve de ayuda, yo me lo estoy planteado como un breve analisis de cada uno de los expedientes que estoy consultado y que me llaman la atención. Luego expondre en tres o cuatro hojas una conclusion de todo lo visto.

Se admiten ideas!!!!

Mi tutor tambien pasa bastante del tema, es mas, estoy dudando incluso que se haya puesto en contacto con el departamento.

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2010, 19:26:51 pm »
Una pregunta más. ¿En el practicum puedes proponer un despacho para realizarlo? O tienes que tragar con lo que te den... Gracias