;
Me gustaría añadir que el próximo curso te tendrás que matricular en el Grado.Esto que quiere decir, ¿que para el curso que viene se aplica el PLAN BOLONIA?¿En cuantos cursos quedará ahora la carrera de Derecho? ¿en 4 años? ¿afecta para algo el numero de asignaturas o son las mismas asignaturas pero repartidas en 4 cursos?
Pues yo estoy en un caso parecido pero yo ya tengo mi expediente en la UNED, dejé 3º de derecho hace la friolera de 10 años asi que ahora no sé si puedo seguir por donde estaba o si ya lo he perdido todo.Solo me faltaba internacional público de 3º y tenia aprobadas civil IV de cuarto y filosofia del derecho de quinto.Estoy hecha un lio sobre lo que puedo o no puedo hacer, si tengo que pedir convaliación y a que, plan 2000, grado, o si es que ya no puedo.Agradeceria mucho vuestra ayuda. Gracias de antemano.
Para poder matricularme en la UNED, ¿tengo que hacer traslado de mi expediente? Digo esto porque yo terminé la licenciatura en la ETS de Nautica en Santa Cruz de Tenerife y me matricularía de Derecho por la UNED en Algeciras (Cádiz).
He leido mal, es un master más un examen y colegiarme para poder ejercer de abogado. ¿Y si quiero ejercer de procurador? ¿Piden lo mismo?