;

Autor Tema: cursos con creditos en malaga  (Leído 822 veces)

Desconectado josele4

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/09
cursos con creditos en malaga
« en: 02 de Febrero de 2010, 22:28:46 pm »
perdonar mi ignorancia.Me gustaría saberdonde puedo informarme sobre próximos cursos para conseguir créditos o si ya me tengo que esperar al próximo curso porque llegué tarde
Muchas gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: cursos con creditos en malaga
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2010, 22:57:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
perdonar mi ignorancia.Me gustaría saberdonde puedo informarme sobre próximos cursos para conseguir créditos o si ya me tengo que esperar al próximo curso porque llegué tarde
Muchas gracias

Aparte de la información que puedan colgar en la web de tu CA, en No puedes ver los enlaces. Register or Login van poniendo los cursos con créditos que van saliendo en toda España :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2010, 08:59:52 am »
Tienes un curso con 1 crédito de libre configuración en Málaga, pero tienes que ir de excursión a Granada, Fuente Vaqueros,etc. Vais a conocer la casa de Lorca y un poco de su historia literaria. Son dos días y tienes incluidas dos comidas y si quieres quedarte a dormir, se te sube un poco el precio. A los del centro asociado de Málaga les gustan las excursiones ;D, ya fueron a la cuevas de Nerja, con su correspondiente crédito. Mira en la página del centro asociado. El curso creo recordar que se llama la RUTA LITERARIA.

Un saludo
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado josele4

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2010, 10:31:39 am »
Muchas gracias! voy a mirar porque a granada voy todas las semanas igual me viene bien!

Desconectado josele4

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2010, 10:33:05 am »
Muchas gracias

Aparte de la información que puedan colgar en la web de tu CA, en No puedes ver los enlaces. Register or Login van poniendo los cursos con créditos que van saliendo en toda España :)

Voy a mirar por si han puesto algo.De todas formas muchas gracias