;

Autor Tema: OPTATIVAS  (Leído 831 veces)

Desconectado josele4

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/09
OPTATIVAS
« en: 03 de Febrero de 2010, 22:12:57 pm »
Hola buenas noches me gustaría saber de cara al próximo curso algunas optativas que sean fáciles y su examen no requiera mucho desarrollo,no estaría mal si el examen es tipo test,ya que me parece que este año me equivoque con la optativa, demasiado contenido y libros demasiado caros.Tampoco me importaría si me recomendaran alguna asignatura de libre configuración
Muchas gracias!

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
Re: OPTATIVAS
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2010, 22:28:38 pm »
yo te recomendaría economía del bienestar no es tipo test pero las dos preguntas son muy previsibles además no es necesario ningún material tienes que realizar tres trabajos durante el cuatrimestre y puntuables hasta 2,70 puntos los trabajos no son muy complicados y puntúan bien, de las optativas tipo test, solo lo son derecho audiovisual y derecho civil comunitario

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: OPTATIVAS
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2010, 22:41:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas noches me gustaría saber de cara al próximo curso algunas optativas que sean fáciles y su examen no requiera mucho desarrollo,no estaría mal si el examen es tipo test,ya que me parece que este año me equivoque con la optativa, demasiado contenido y libros demasiado caros.Tampoco me importaría si me recomendaran alguna asignatura de libre configuración
Muchas gracias!

Tienes No puedes ver los enlaces. Register or Login dedicado a lo que preguntas :)
Abogada y Doctoranda