;

Autor Tema: Tengo una duda con una serie de becas  (Leído 661 veces)

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
Tengo una duda con una serie de becas
« en: 04 de Febrero de 2010, 17:10:35 pm »
Hola compañeros. Vamos a ver, sé que estamos de exámenes pero, llevo un tiempo pensando en unas becas y, a través de internet, la información que he encontrado no es muy buena. Haber si me podéis ayudar.

El tema es que en la Uned, generalmente las personas que estudian tienen, o bien otra carrera, o trabajo e hijos; en fin, la vida hecha en un determinado lugar. Yo tengo 21 años, gracias a Dios no tengo hijos ni responsabilidades serias que me "aten" en un determinado lugar.

El caso es que me gustaría (desde mi punto de vista considero que es imprescindible si se es universitario) cogerme un año la beca Séneca y otro año la Erasmus. Primero la Séneca, para tener una experiencia dentro de España.

Bueno, ahora vienen las dudas: Si me cojo la Séneca o la Erasmus, ¿en la universidad a la que fuera que sería también a distancia?
También he visto en un foro de internet que decían que en la Uned sólo se puede coger un cuatrimestre, por el hecho de ser a distancia.......No sé, tengo muchas dudas, y lo que me gustaría saber es si el procedimiento y la beca en sí, es igual si estudias en la Uned y en la presencial.
Si conocéis a alguien que esté disfrutando alguna de esas becas y me contáis su experiencia, sería muy útil.

Muchas gracias