;

Autor Tema: EXAMEN Dº FINANCIERO Y TRIBUTARIO I  (Leído 1221 veces)

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
EXAMEN Dº FINANCIERO Y TRIBUTARIO I
« en: 05 de Febrero de 2010, 17:37:04 pm »
Como lo llevais??
Yo ya no sé que más hacer para prepararmela, me he leido y subrallado el libro, los apuntes, me he hecho mis propios apuntes ( sobretodo de los temas que creo más importantes), he hecho los examenes de años anteriores....y aun así tengo la sensación de que no sé nada  :-[
Algun consejito de quien ya la haya superado o este preparandola....
Entre esta y Mercantil estoy distraida  :D

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: EXAMEN Dº FINANCIERO Y TRIBUTARIO I
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2010, 18:00:23 pm »
Si te sirve de consuelo................. tengo las mismas sensaciones que tú. Cada vez tengo más dudas, ya dudo, incluso si me voy a presentar, porque cuanto más repaso............DE MENOS ME ACUERDO.
Hace un par de semanas pensaba que la llevaba muy bien, después: bien a secas, luego: regular y ahora ni me acuerdo de lo que acabo de repasar que era el IMPUESTO, tendré un principio de pérdida transitoria de memoria? o es que el examen de la primera semana de Mercantil todavía me hace pensar en él?
Tú tranquila que a la hora de ponerte a escribir en el examen te saldrá todo. Animo y suerte

Desconectado elisabet

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2010, 18:07:47 pm »
Eso dicen y he comprobado por mi misma en otros examenes, cuando te sientas a hacerlo sale todo......pero ahora mismo me pinchan y no sale sangre.....
Imagino que son los nervios pero esta sensación de angustia es horrorosa  :-X
Bueno voy a seguir repasando
Muchas gracias y suerte!!
Besotes

Desconectado mayfly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2010, 19:42:47 pm »
a mi me pasa igual pero con las tres que llevo sobre todo con trabajo yo digo que soy como dori la de buscando a nemo es decir que tengo memoria de pez
suerte a todos y en especial a mi que la voy a necesitar
Al final de tus días sólo te arrepentirás de lo que no has hecho

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2010, 19:47:45 pm »
Tu situacion no es el desconocimiento de la materia si no la falta de confianza que tienes de que puedes aprobar. Es facil comprobando como bien dices ·"has constestado a los examenes pasado·, Pues ahora contracta las preguntas y las repuesta como si fueran los examenes que vas hacer y luego aplica la estadistica de aciertos y nulos, de todo esto te daras una idea de tus conocimientos en tributario... el resto solo es una cuestion somatica que se resuelve con tila, y optimismo.... Aparte utilizando el mismo conocimiento matematico podras calcular la tendencia del profesorado por un tema u otro. Bien dice el programa que del modulo 1-5 cae una seguro por lo cual aplicando el metodo de la supresion o variacion de la curva de oferta y demanda veras que esta se trascribe a la izquierda un punto.....  :) te lopodria explicar de forma grafica perono se utlizar las herramientas  para hacer el correspondiente diagrama. Porlo tanto a lo dicho VAS APROBAR CON UN 6

suerte y un saludo :)

Desconectado elisabet

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2010, 21:56:07 pm »
Lo de la tila y el optimismo me parecen un buen consejo, Gracias  :)
En cuanto a los movimientos de la curva de la oferta y de la demanda no se que decirte.... recuerdo esos términos de economia política y la odio!!!!
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, hay que hacer el último esfuerzo!!
El lunes nos contamos qué tal nos ha ido el examen de Tributario y compartimos opiniones, seguro que seran buenas  ;)
Besos a todos!!!